• Champús y Colonias

    Un champú ó colonia para perros debe estar adaptado a cada tipo de pelo de su perro. Los perros, igual que las personas, también tienen diferentes necesidades en cuanto al cuidado de su pelaje.

    Champús y Colonias 

    Hay 91 productos
    por página

    Champú para perros que necesiten un tratamiento de la pioderma canina producida por StaPhylococcus intermedius.

    Artero Champú Baby Cachorros es un champú especial para perros y gatos de menos de 1 año de edad y con pelajes sensibles.

    Artero Champú Blanc para Perros es un champú de perro perfecto para perros de pelo blanco y/o negro.

    Artero Champú Bye Bye para Perros es un champú de perro repelente de parásito.

    Artero Champú Hidratante para Perros es un champú de perro muy suave e hidratante.

    Artero Champú Relax para Perros y Gatos es un champú hipoalegénico de perros y gatos, apto para todo tipo de razas. Perfecto para pieles sensibles y delicadas.

    Artero Champú Speed sin Agua para Perros y Gatos es un champu de perro y gato que no hace falta ni agua, ni aclarados. Apto para todo tipo de razas y colores.

    Artero Champú Vitalizante para Perros es un champú de perro muy suave, que fortalece y regenera el pelo, mejorando su resistencia.

    Artero Flash Acondicionador Perros y Gatos 300ml es un acondicionador para perro y gato en spray que potencia el brillo.

    Artero Keratin Vital es un acondicionador para perros y gatos que recupera de forma instantánea la suavidad y el brillo del pelo natural.

    Artero Matt-X Desenredante Perros y Gatos es un potente acondicionador en spray para perro y gato, es de aplicación rápida y sencillo de utilizar.

    Artero Perfume Baby Cachorros es una colonia para perros cachorros suave y fresco de larga duración. Elimina los malos olores con eficacia.

    Artero Perfume Classic Perros es una colonia para perros suave y fresca de larga duración. Es un perfume muy eficaz en la eliminación de olores.

    Artero Perfume Fresh Perros es una colonia para perros con un aroma joven, actual y divertido con un toque cítrico.

    Atop 7 Champú en Crema Dermoscent es un champú-crema calmante para las pieles irritadas, secas o con inclinación a la alergia en perros y gatos.

    Champú Dermocanis Atocare está especialmente en animales con inconvenientes dérmicos de tipo eczematoso.

    Champú Dermocanis Pelo Corto Ecuphar está elaborado por expertos en dermatología en piel y pelo caninos, acatando la fisiología dérmica del animal.

    Champú Dermocanis Pelo Largo Espeso Ecuphar está elaborado por expertos en dermatología en piel y pelo caninos, acatando la fisiología dérmica del animal.

    Champú Dermocanis Pelo Largo Liso Ecuphar está elaborado por expertos en dermatología en piel y pelo caninos, acatando la fisiología dérmica del animal.

    Champu Dermocanis uso frecuente Perros está elaborado por expertos en dermatología en piel y pelo caninos, acatando la fisiología dérmica del animal.

    Champú Essential 6 Sebo Perros y Gatos Dermoscent es un champú seborregulador que trabaja eficazmente contra los desequilibrios cutáneos.

    Los exclusivos ingredientes tiene acción desodorante, emoliente, protectora, hidratante y nutritiva.

    Clorhexidin Champú Perros y Gatos Fatro es un champú con clorhexidina al 3% indicado para la limpieza y conservación de la piel en perros y gatos.

    CLX Shampoo 4% Clorhexidina Fatro es un champú desinfectante, elaborado a base de clorhexidina que controla el crecimiento bacteriano y fúngico.

    Coatex Champú de Aloe y Avena Perros y Gatos Vetplus es un  champú de uso frecuente, elaborado con el mismo ph que la piel.

    Coatex Champú Tratante Perros y Gatos Vetplus es un champú de tratamiento con propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayuda a combatir los problemas cutaneos.

    Champú para perros y gatos antiséptico, antiseborreico, queratolítico y antipruriginoso. Para tratar las piodermas y los trastornos ocasionados por la queratinización.

    Dermocanis Champú Dermocare Ecuphar está correcto para la prevención y rastreo en animales que han sufrido micosis y piodermas.

    Dermocanis Champú Sebocare Perros con seborrea se usa para la higiene y limpieza de la piel de todo tipo de perros, especialmente en perros con seborrea.

    Dermocanis Dermocare Espuma Limpiadora Ecuphar es un producto de higiene, indicado para prevenir y mantener en condiciones óptimas, el pelo y la piel de los perros y gatos.

    Douxo Calm es un champú para perros y gatos de la farmaceútica Ceva especialmente formulado para calmar la piel hipersensible con fitoesfingosina.

    Douxo Calm Mousse es una espuma para perros y gatos de la farmaceútica Ceva especialmente formulado para calmar la piel hipersensible con fitoesfingosina.

    Mostrando 1 de 91 artículos

    Comienzo