Pienso para perros

Mundo Huella posee una amplia gama de pienso para perros, todos de la máxima calidad. En esta sección encontrarás piensos de todos los tipos y calidades más altas: carne, pescado, sin cereales, naturales, light, etc,  y de distintos sabores: pollo, cordero, salmón, buey, bisonte, etc...

Pienso para perros 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Acana

El pienso Acana es un alimento natural para perros de la máxima calidad, elaborado con ingredientes frescos obtenidos de proveedores locales y entregados diariamente en la fábrica de Acana en Alberta. Ademas los piensos Acana tienen un alto contenido en carne (proteína animal) lo que garantiza un estado de salud inmejorable y una nutrición óptima para su mascota.

Acana elabora piensos naturales sustituyendo carbohidratos hiperglucémicos, proteínas vegetales y aditivos sintéticos de los piensos más tradicionales, por una variedad de carnes, frutas y verduras que son los alimentos que los perros deberían comer por naturaleza biológica.

En Mundo Huella apostamos por los piensos naturales como forma óptima de alimentación de nuestras mascotas, por lo que nuestro pienso Acana tiene un precio barato con respecto al resto de tiendas del sector. En Mundo Huella analizamos concienzudamente nuestros piensos según su calidad y precio y escogemos los mejores de su segmento. Acana cubre con creces los baremos establecidos por nuestro equipo en precio barato con respecto a la calidad del pienso.

Advance

El pienso Advance es la comida para perros de gama alta de la marca Affinity. Esta comida para perros apuesta por una nutrición más avanzada, reforzando en todas sus dietas el sistema inmunitario de nuestras mascotas con su fórmula Immuneplus, consiguiendo así una salud óptima de nuestro animal de compañía.

Alpha Spirit

Garantizamos el precio más bajo de la marca de comida para perros ALPHA SPIRIT.

Si encuentras un Precio Mejor que el nuestro. ¡¡TE LO MEJORAMOS!!

Envíanos un email a clientes@mundohuella.com con el enlace o el ticket con el precio o la oferta del producto y te mejoramos el precio.

Alpha Spirit es una marca de alimentación para perros y gatos con más de 20 años de experiencia. Su fabricación es muy innovadora con su nueva tecnología Tenderize Technology que hace que sea uno de los piensos mejor elaborados y de mayor calidad que existe en el mercado español.

La comida Alpha Spirit está elaborada con materias primas validas para el consumo humano, devolviendo a su perro y gato a la alimentación que tenían sus ancestros en estado salvaje. Es un alimento de alta palatabilidad, excelente digestibilidad y que no provoca alergias.

Amity Pienso Premium

Garantizamos el precio más bajo de la marca de comida para perros AMITY PREMIUM.

Si encuentras un Precio Mejor que el nuestro. ¡¡TE LO MEJORAMOS!!

Envíanos un email a clientes@mundohuella.com con el enlace o el ticket con el precio o la oferta del producto y te mejoramos el precio.

Amity Pienso Premium es una comida para mascotas muy saludable con una fabricación muy tecnológica y vanguardista, una de las mejores, grandes y más modernas a nivel internacional. Esta moderna técnica hace que los piensos de gama media que produce Amity sean mejores con respecto a sus competidores a nivel nacional.

Arion Original

Arion Original es un pienso de gran calidad-precio  elaborado con materias primas de formulación tradicional, de acuerdo a la larga experiencia en alimentación animal que tiene Arion.

Arion Original incorpora en todos sus piensos la tecnología, los ingredientes, las vitaminas y los nutrientes más avanzados para lograr un pienso de gran calidad.

Belcando

Nuestro deseo es alimentar a los perros de la mejor manera posible con productos naturales, y al mismo tiempo proteger el medio ambiente. Por ello consideramos que es nuestro deber utilizar métodos de producción sostenibles.
Nuestro exclusivo método de producción, en el que se procesa carne fresca en lugar de harina de carne, supone un gran ahorro de energía y ha sido patrocinado por el Programa de Innovación Medioambiental del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente.

Bravery

Es una comida seca para perros de gran calidad, libre de cereales, mono proteico y con carne, siempre, como primer ingrediente. Está fabricado con ingredientes 100% naturales de la mejor calidad del mercado, transmitiendo al pienso propiedades antioxidantes, hipoalergénicas y con conservantes y colorantes naturales.

Es uno de los piensos super premium de mayor calidad que existen ahora mismo en el mercado español.

Farmina Vet Life Perros

Farmina Vet Life Perros Natural Diet es la nueva y revolucionaria gama veterinaria de Farmina Pet Foods, la primera dieta natural. Es la propia Naturaleza la que rige los principios de la filosofía de Farmina, que se expresa de manera plena en las nuevas dietas producto de una profunda y precisa investigación en cooperación con la Cátedra de Alimentación Animal de la Universidad Federico II de Nápoles.
La experiencia adquirida por nuestro centro de investigación Farmina Vet Research (FVR) en el desarrollo de estrategias nutricionales ideales, respetando siempre y en todo momento la fisiología de los perros, vuelve posible la formulación de la primera dieta natural veterinaria.

Fish4dogs

Garantizamos el precio más bajo de la marca de comida para perros FISH4DOGS.

Si encuentras un Precio Mejor que el nuestro. ¡¡TE LO MEJORAMOS!!

Envíanos un email a clientes@mundohuella.com con el enlace o el ticket con el precio o la oferta del producto y te mejoramos el precio.

Fish4dogs es un pienso natural para perros superpremium cuyo ingrediente principal es siempre el pescado, lo que le confiere unas propiedades excepcionales a la dieta y la salud de tu mascota como:

  • Pelo y pelaje brillantes y saludables, gracias al Omega 3 incluso a evitar ciertas enfermedades la piel.
  • Gran sabor, gracias al alto % de pescado en su fórmula.
  • Mejor control del peso, gracias a los hidratos de carbono del pescado.
  • Perfecto desarrollo de su mascota gracias al Omega 3, el calcio y el fósforo de su composición.
Go! Natural Pienso

Pienso Go! Natural son unas dietas para perros que se crearon especialmente para mascotas exigentes con la comida, que necesitan una dieta sin cereales o rica en proteínas con una sola fuente cárnica o con un número limitado de ingredientes. Como queremos mantener a nuestras mascotas fuertes y felices, disponemos de una receta que ofrece cuidados preventivos para un organismo saludable.

El pienso Go! Natural es un alimento completo y rico en nutrientes, sin hormonas de crecimiento ni conservantes artificiales.

Happy Life

Happy Life contiene todos los elementos nutricionales para asegurar un óptimo crecimiento y vitalidad inigualable. Los pequeños trozos basada en pollo también contienen productos lácteos, la manzana y el brócoli.

Un buen alimento para perros que asegura naturalmente un crecimiento saludable y contribuye a la salud de los huesos. ¡Pero eso no es todo! La comida sana también garantiza buenos heces firmes y un hermoso pelaje brillante. Por otra parte, un perro que come buena comida no sólo se siente mucho mejor, sino que además está más alerta y animado.

Lenda

Es un pienso completo y natural, fabricado en España y elaborado a partir de materias primas de gran calidad, aptas para el consumo humano y que pasan estrictos controles sanitarios. Se controlan también en nuestras instalaciones, comprobando los mejores ingredientes y desechando sino cumplen nuestros parámetros de calidad.

En este pienso se utilizan materias primas de las costas y las tierras gallegas, siendo todas ellas de grado A, es decir, ingredientes naturales de alta calidad y aptas para consumo humano. Transmite así al pienso unas propiedades excelentes: organolépticas y nutricionales, sin colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores de sabor.

Es uno de los piensos de mayor calidad que ofrece el mercado español y además sus ingredientes son tomados y fabricados en Galicia (origen español).

Libra

El pienso Libra es un alimento para mascotas creado en el 2010 por la marca Affinity, buscando un producto de alta calidad con un precio ajustado. Porque el equilibrio no está tan solo en la nutrición sino tambien en el precio.

Posee una variedad de los mejores ingredientes para potenciar la vitalidad y la facil digestión: carnes variadas, proteinas de calidad, cereales integrales y sin añadidos innecesarios (ni colorantes, ni conservantes). El pienso Libra ha sido galardonado con un premio al sabor frente a otros productos de la competencia por un concurso externo a la marca.

Lo que hace que Libra sea un opción muy acertada si buscas un pienso de calidad a un precio inmejorable.

Nutro Natural Choice

Nutro Natural Choice es una alimentación canina super premium elaborada totalmente  con ingredientes naturales, se añaden vitaminas y minerales específicos que contribuyen a la salud y bienestar de tu mascota. Nutro trabaja con los expertos del centro Waltham, la autoridad mundial en cuidados y nutrición de mascotas, para crear una alimentación canina natural sabrosa y nutritiva.

Planet Pet

Planet Pet Society es una marca finlandesa cuya misión es ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos: una enorme variedad de pienso seco, comida húmeda y snacks para perros y gatos.

Los regímenes completas Planet Pet Society no poseen trigo. La carne es el primordial ingrediente de nuestras comidas secas. No empleamos colorantes ni saborizantes artificiales ni ingredientes genéticamente modificados.

En Planet Pet Society nos preocupamos por el bienestar de los animales en todo el mundo. Por eso donamos el 1 por cien de nuestras ganancias a obras en beneficios de los animales de año en año.

Profine

Garantizamos el precio más bajo de la marca de comida para perros PROFINE.

Si encuentras un Precio Mejor que el nuestro. ¡¡TE LO MEJORAMOS!!

Envíanos un email a clientes@mundohuella.com con el enlace o el ticket con el precio o la oferta del producto y te mejoramos el precio.

El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, NO constituyen una fuente suficiente de energía para los perros.

Nuestra “receta baja en cereales” es única (combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz) y proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

Retorn

Garantizamos el precio más bajo de la marca de comida para perros RETORN.

Si encuentras un Precio Mejor que el nuestro. ¡¡TE LO MEJORAMOS!!

Envíanos un email a clientes@mundohuella.com con el enlace o el ticket con el precio o la oferta del producto y te mejoramos el precio.

La marca Retorn está comprometida con la salud y el bienestar de las mascotas. Por lo que el concepto de alimentación que tiene Retorn es volver a lo natural, se esfuerzan concienzudamente en introducir a sus comidas ingredientes naturales y a la elaboración lo más artesanal y natural posible de sus piensos, comida húmeda y semihúmeda.

Specific Everyday Diets

Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

Creemos que la dieta es una parte importante del manejo de muchas afecciones, además de ayudar a mantener saludables a los perros y gatos. La mayoría de nuestras dietas son ricas en ácidos grasos Omega 3 de origen marino, uno de los nutrientes más valiosos en las dietas de perro y gato. Toda la fabricación y distribución de nuestros piensos se hace de forma sostenible con el medio ambiente.

Specific Veterinary Diets

Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

Creemos que la dieta es una parte importante del manejo de muchas afecciones, además de ayudar a mantener saludables a los perros y gatos. La mayoría de nuestras dietas son ricas en ácidos grasos Omega 3 de origen marino, uno de los nutrientes más valiosos en las dietas de perro y gato. Toda la fabricación y distribución de nuestros piensos se hace de forma sostenible con el medio ambiente.

True Instinct

Garantizamos el precio más bajo de la marca de comida para perros TRUE INSTINCT 

Si encuentras un Precio Mejor que el nuestro. ¡¡TE LO MEJORAMOS!!

Envíanos un email a clientes@mundohuella.com con el enlace o el ticket con el precio o la oferta del producto y te mejoramos el precio.

Comienzo