Pienso para gatos

En nuestra tienda para gatos encontrarás diferentes variedades de pienso para tu gato. Decide qué tipo de pienso es el mejor para tu gato de acuerdo a sus necesidades: edad, raza, forma de vida.

Pienso para gatos 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Advance

El pienso Advance es la comida para gatos de gama alta de la marca Affinity. Esta comida para gatos apuesta por una nutrición más avanzada, reforzando en todas sus dietas el sistema inmunitario de nuestras mascotas con su fórmula Immuneplus, consiguiendo así una salud óptima de nuestro animal de compañía.

Go! Natural Pienso Gatos

El pienso para gatos Go! Natural se crea singularmente para mascotas exigentes con el alimento, que precisan una dieta sin cereales o bien rica en proteínas, que pueden requerir una receta con proteínas de una sola fuente cárnica o bien con un número limitado de ingredientes. Todo esto hace que nuestras mascotas crezcan y se mantengan fuertes y felices.

Now Fresh Pienso Gatos

Now Fresh Pienso Gatos usa solamente cien por ciento de carne fresca de pavo, salmón y pato. Sostenemos el procesamiento al mínimo, utilizamos aceite fresco de coco así como frutas y verduras, entonces cocinamos suavemente nuestras recetas para conservar así la alimentación natural al límite.

Now Fresh Pienso Gatos le ofrece a su gato una dieta completa y equilibrada, llena de ingredientes naturales, ayudándoles a tener una vida más feliz y saludable. Sin carnes procesadas, subproductos, hormonas de desarrollo ni conservantes artificiales.

Profine Pienso Gatos

Los piensos profine para gatos es una comida de gama premium que se han elaborado tras investigaciones científicas recientes en el campo de la alimentación felina. Estos piensos son naturales, bajos en cereales y con altos porcentajes en proteínas de origen animal.
El principal objetivo de los piensos Profine es suministrar una nutrición natural y segura para el organismo a lo largo de todo el ciclo vital.

Comienzo