• Champús y Colonias

    Así como nosotros los humanos nos aseamos, así también deben ser aseados los gatos. Aquí encontrará una gran variedad de productos para el cuidado del pelaje de su gato, para que éste tenga un pelo y una piel saludable.

    Champús y Colonias 

    Hay 46 productos
    por página

    Artero Champú Baby Cachorros es un champú especial para perros y gatos de menos de 1 año de edad y con pelajes sensibles.

    Artero Champú Gatos 4Cats es un champú para todo tipo de pelos y pieles de gato, nutriéndolo, aportando brillo, volumen e hidratación.

    Artero Champú Relax para Perros y Gatos es un champú hipoalegénico de perros y gatos, apto para todo tipo de razas. Perfecto para pieles sensibles y delicadas.

    Artero Champú Speed sin Agua para Perros y Gatos es un champu de perro y gato que no hace falta ni agua, ni aclarados. Apto para todo tipo de razas y colores.

    Artero Flash Acondicionador Perros y Gatos 300ml es un acondicionador para perro y gato en spray que potencia el brillo.

    Artero Keratin Vital es un acondicionador para perros y gatos que recupera de forma instantánea la suavidad y el brillo del pelo natural.

    Artero Matt-X Desenredante Perros y Gatos es un potente acondicionador en spray para perro y gato, es de aplicación rápida y sencillo de utilizar.

    Atop 7 Champú en Crema Dermoscent es un champú-crema calmante para las pieles irritadas, secas o con inclinación a la alergia en perros y gatos.

    Champú Dermocanis Atocare está especialmente en animales con inconvenientes dérmicos de tipo eczematoso.

    Champú Essential 6 Sebo Perros y Gatos Dermoscent es un champú seborregulador que trabaja eficazmente contra los desequilibrios cutáneos.

    Clorhexidin Champú Perros y Gatos Fatro es un champú con clorhexidina al 3% indicado para la limpieza y conservación de la piel en perros y gatos.

    CLX Shampoo 4% Clorhexidina Fatro es un champú desinfectante, elaborado a base de clorhexidina que controla el crecimiento bacteriano y fúngico.

    Coatex Champú de Aloe y Avena Perros y Gatos Vetplus es un  champú de uso frecuente, elaborado con el mismo ph que la piel.

    Coatex Champú Tratante Perros y Gatos Vetplus es un champú de tratamiento con propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayuda a combatir los problemas cutaneos.

    Champú para perros y gatos antiséptico, antiseborreico, queratolítico y antipruriginoso. Para tratar las piodermas y los trastornos ocasionados por la queratinización.

    Dermocanis Champú Dermocare Ecuphar está correcto para la prevención y rastreo en animales que han sufrido micosis y piodermas.

    Dermocanis Dermocare Espuma Limpiadora Ecuphar es un producto de higiene, indicado para prevenir y mantener en condiciones óptimas, el pelo y la piel de los perros y gatos.

    Douxo Calm es un champú para perros y gatos de la farmaceútica Ceva especialmente formulado para calmar la piel hipersensible con fitoesfingosina.

    Douxo Calm Mousse es una espuma para perros y gatos de la farmaceútica Ceva especialmente formulado para calmar la piel hipersensible con fitoesfingosina.

    Douxo Pyo Champú Perros y Gatos Ceva es un champú antiséptico con clorhexidina, climbazol y fitoesfingosina.

    Douxo Pyo Mousse Perros y Gatos Ceva es una espuma antiséptica con clorhexidina, climbazol y fitoesfingosina.

    Douxo Seb Shampoo Perros y Gatos Ceva es un champú antiseborreico con fitoesfingosina. Control de las modificaciones queratoseborreicas tanto grasa como seca.

    EFA Physio Champú para Perros y Gatos Dermoscent es un champú nutritivo y asegurador de uso recurrente para toda clase de pieles.

    Champú antiséptico con propiedades queratolíticas y emolientes para el perfecto cuidado e higiene de la piel en perros y gatos.

    Champú emoliente, humectante y antipruriginoso específico para perros y gatos. Limpia, nutre e hidrata el pelo y la piel de la mascota.

    Ermidra Champú Pieles Sensibles Fatro es un champú para perros y gatos especialmente indicado para pieles sensibles.

    Ermidra Spray Hidratante Perro y Gato Fatro es un producto de acción hidratante y emoliente para mantener en perfectas condiciones la elasticidad de la piel.

    Espuma Dermocanis Atocare Ecuphar está especialmente en animales con inconvenientes dérmicos de tipo eczematoso.

    Fronline Champú de Pelo Blanco está formulado para realzar y asegurar el pelo de perros y gatos de color blanco o claro.

    Frontline Champú Control de Olor está creado para eliminar el olor de la piel.

    Frontline Champú Fortificante Desenredante está creado especialmente para que el pelo largo sea mas fuerte y fortalecer el pelo.

    Frontline Champú hidratante de pieles sensibles está formulado para perros y gatos con piel seca o irritada.

    Mostrando 1 de 46 artículos

    Comienzo