• Peines, Cardas y Cortapelos

    La higiene del pelo del perro es esencial para mantener a tu perro sano, sobretodo en algunas razas que necesitan un cuidado especial del pelo.

    Aquí encontrarás los cepillos, peines y cortapelos adecuados para el cuidado de cada tipo de pelo. Estos productos son ideales para el cuidado diario, para combatir los nudos y para retirar los pelos mue...

    La higiene del pelo del perro es esencial para mantener a tu perro sano, sobretodo en algunas razas que necesitan un cuidado especial del pelo.

    Aquí encontrarás los cepillos, peines y cortapelos adecuados para el cuidado de cada tipo de pelo. Estos productos son ideales para el cuidado diario, para combatir los nudos y para retirar los pelos muertos. ¡Tu perro tendrá un pelo precioso!.

    Más

    Peines, Cardas y Cortapelos  

    Hay 28 productos

    Artero Carda Doble Flexible Grande es un slicker doble para perros y gatos que elimina de forma sencilla el subpelo de su mascota. Alisa, desenreda, deslana.

    Artero Carda Doble Flexible Pequeña es un slicker doble para perros y gatos que elimina de forma sencilla el subpelo de su mascota. Alisa, desenreda, deslana.

    Artero Carda Especial Nudos es un slicker de púa reforzada con cabezal plano metálico semiarticulado, con mango ergonómicos de plástico y goma.

    Artero Carda Púa Blanda Protegida es un slicker para perros de forma curva ergonómica diseñado para realizar un movimiento cómodo con la mano

    Artero Cortanudos Especial es un cortanudos extra fuerte de cuchillas con una protección especial, para evitar los cortes que usted se pueda hacer.

    Artero Deslanador para Perros y Gatos es un quitapelo para reducir la caída de pelo de su mascota. Especial para razas de pelo duro.

    Artero Gomita Variada para Pelo Extrafuerte 200 unidades son unas gomas de latex para el pelo, elásticas y muy resistentes.

    Artero Guante para Eliminar Pelo es un accesorio para eliminar el pelo muerto de su mascota.

    Artero Peine Lagrimales 42 Púas es un peine para mascotas, especialmente diseñada para aplicarlo a la zona lagrimal y eliminación de legañas.

    Artero Peine para Perros y Gatos de 15cm de largo y con una longitud de púas de 22mm.

    Artero Peine Pulgas 66 Púas es un peine extra fino, utilizado para eliminar los cuerpos extraños del pelo de su mascota.

    Artero Rastrillo Grande  para perros y gatos con pelo de largura media y larga. Desenreda y quitan gran cantidad de subpelo.

    Artero Stripping Azul Diente Ancho es una cuchilla de stripping para perros de pelo duro, es ideal para el arrancado de subpelo.

    Artero Stripping Rojo Diente Fino es un cuchilla para realizar stripping, para perros de pelo duro.

    Artero Xtrem Coat Doble 13-25 Dientes es un accesorio que elimina gran cantidad de subpelo y permite desenredar el pelo de su mascota con rapidez y eficacia.

    Carda Dog Barber Nayeco es una carda con púa protegida para perro y gato, muy cómoda a la hora de peinar a su mascota.

    Carda mini para gatos y perros pequeños Dog Barber Nayeco es un cepillo, especial para perros pequeños y gatos múy cómoda de utilizar.

    Carda Pin Top Gel Nayeco es un cepillo para perros y gatos para peinar a su mascota de forma eficaz.

    Cepillo Doble Dog Barber Nayeco es un peine para perros y gatos con un cepillo de mantequilla en una de las caras y un cepillo de púas duras en la otra.

    Cepillo Doble Mini para Perros pequeños y gatos Dog Barber Nayeco es un cepillo para cachorros, perros pequeños y gatos.

    Fur-Off Elimina Pelo Muerto Gel Nayeco es un peine cuchilla para eliminar todo el pelo muerto que tenga su perro y gato y así no esparcirlo por su domicilio.

    Fur-out Dog Barber Nayeco es un peine-cuchilla para eliminar el pelo muerto del pelaje de perros y gatos.

    Manopla quita pelo de goma Nayeco es un guante para peinar perros y gatos de una forma rápida y cómoda, que además elimina pelo muerto de su mascota.

    Peine 29 púas giratorias Dog Barber Nayeco es un peine para perros y gatos que gracias a las púas giratorias de las que dispone, ayuda a peinar a su mascota sin tirones.

    Peine Doble 15cm Ibañez es un peine para perros y gatos, con dos tipos de apertura de púa para cualquier tipo de manto.

    Peine Doble Mini para perros pequeños y gatos Dog Barber Nayeco es un peine pequeño para cachorros, perros pequeños y gatos.

    Peine Quitapulgas Dog Barber Nayeco es un peine con las puas muy juntas para perros, especial para eliminar los cuerpos extraños.

    Rastrillo 20 púas Retráctil Dog Barber Nayeco es un rastrillo para perros y gatos de pelo medio y largo, con las púas retráctiles para facilitar el peinado y evitar los tirones.

    Mostrando 1 de 28 artículos

    Comienzo