GATOS 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Bolsos, Transportines...

En esta sección contamos con una gran variedad de transportines para gatos. Elegir bien el transportín adecuado permitirá que su gato viaje de forma segura y sin estrés. Eche un vistazo a nuestra selección de productos.

Camas para gatos

A los gatos les gusta la comodidad y acurrucarse. Por ello es necesario que le brinde un placentero lugar para dormir. Aquí encontrarás una gran variedad de camas, almohadas, mantas y cuevas para tu gato. ¡Tu gato sólo dormirá allí!

Champús y Colonias

Así como nosotros los humanos nos aseamos, así también deben ser aseados los gatos. Aquí encontrará una gran variedad de productos para el cuidado del pelaje de su gato, para que éste tenga un pelo y una piel saludable.

Collares, Arneses y...

El collar es un accesorio importante para la protección de su gato. Con una collar reflectante su gato puede ser visto tanto en la madrugada como al anochecer. ¡Nosotros tenemos el collar que busca! Desde el collar más sencillo hasta el más sofisticado.

Comederos y Bebederos

Tanto un bebedero como un comedero para gatos son parte del equipamiento básico en un hogar con gatos. En esta sección podrás elegir entre comederos automáticos, de acero, fuentes, tolvas y mucho más.

Comida en lata

Según diversos estudios, la comida húmeda proporciona numerosos beneficios a nuestras mascotas. Para ellos, una de las ventajas más destacadas ya que tiene un sabor más atractivo al ser más jugosos que otros alimentos. Además, la comida húmeda contiene más proteínas y agua (un 80%), lo que contribuye a una buena función renal y a una mayor hidratación.

Juguetes para gatos

Los juguetes para gatos son una parte importante de la vida del gato. Los juguetes ofrecen actividad y equilibrio en la vida de los gatos, manteniéndolos activos y con un sentido agudo.

Limpieza del hogar

Con los limpiadores adecuados, sprays y línea sanitaria para el hogar, tu casa y tu gto olerán y lucirán siempre bien. Disponemos de una amplia gama para que tu casa se vea perfecta y la convivencia con tu mascota sea totalmente satisfactoria.

Peines, Cardas y...

Lamentablemente olvidan muchos dueňos de gatos cuidar el pelaje de su mascota. Nosotros tenemos una gran variedad de productos: cepillos, peines y tijeras, con los cuales podrá mantener el pelaje de su gato muy cuidado y sedoso.

Pienso para gatos

En nuestra tienda para gatos encontrarás diferentes variedades de pienso para tu gato. Decide qué tipo de pienso es el mejor para tu gato de acuerdo a sus necesidades: edad, raza, forma de vida.

Placas, Colgantes y...

Los colgantes para gatos no sólo se ven bien, sino también son prácticos. Usted puede gravar aquí su dirección aumentando con esto la oportunidad de encontrar a su gato, si es que éste se perdiera. En los colgantes de plástico y de cromo puede usted guardar su dirección.

Premios y snacks

La diversidad de barritas, galletas y comprimidos le dan a tu gato mucha alegría. Los snacks y golosinas se pueden dar como premio, para entretenimiento o como complemento de la alimentación diaria. De esta manera, tu gato mantiene un apetito saludable y su fuerza vital.

Rascadores para gatos

Los gatos tienen la necesidad vital de afilar sus uñas. Para ello, la mejor solución son los rascadores para gatos. En ellos tu gato podrá seguir sus instintos naturales sin que tus muebles sufran las consecuencias. Además, son una zona ideal de juego y descanso.

Salud e higiene

Sí, los gatos son muy limpios, se pasan el día lamiéndose y acicalándose, pero esto no es excusa para que como dueños descuidemos la higiene de nuestra mascota. Disponemos de una amplia gama de productos para el perfecto cuidado e  higiene de su mascota.

Suplementos nutricionales

Los gatos necesitan una alimentación equilibrada para cubrir sus necesidades nutricionales. Normalmente, los gatos no obtienen todos los nutrientes necesarios a través de la comida, por lo que los complementos alimenticios son una gran ayuda para mejorar la salud.

Aquí encontrarás todos los complementos alimenticios que tu gato necesita para tener una vida larga y sana.

Comienzo