• Premios y snacks

    La diversidad de barritas, galletas y comprimidos le dan a tu gato mucha alegría. Los snacks y golosinas se pueden dar como premio, para entretenimiento o como complemento de la alimentación diaria. De esta manera, tu gato mantiene un apetito saludable y su fuerza vital.

    Premios y snacks 

    Hay 10 productos

    Applaws Lomo de Atún para Gatos es un snack natural para gatos de la máxima calidad. Esta golosina le encantará a su gato, es un trozo de atún 100% natural.

    formatos disponibles

    Applaws Lomo de Caballa para Gatos es un snack natural para gatos de la máxima calidad. Esta golosina le encantará a su gato, es un trozo de caballa 100% natural.

    formatos disponibles

    Son unos snacks semihúmedos de perros elaborados con carne de Avestruz. No contiene Gluten.

    formatos disponibles

    Pescaditos secos para gatos Les Filous es un snack para gatos de pescados naturales deshidratados que le encantarán a su gato.

    formatos disponibles

    Snack Alpha Spirit Gatos Tacos Pescado son unos premios para gatos naturales elaborados a base de pescado.

    formatos disponibles

    Snack Alpha Spirit Gatos Tacos Pollo son unos premios para gatos naturales elaborados a base de pollo.

    formatos disponibles

    Snack con Malta para Gato Arquivet es un premio para gatos que le encantará a su mascota, es un snack crujiente exteriormente y con un relleno cremoso.

    formatos disponibles

    Snack Corazones de Pollo Gato Arquivet es un premio para gatos elaborado a base de carne 100% de pollo natural. Es un snack para gatos con poca grasa.

    formatos disponibles

    Snack Mini Palitos de Salmón para Gato es un premio para gatos elaborados a base de carne de salmón 100% natural. Es un snack para gatos con poca grasa.

    formatos disponibles

    Snack Natural para Gato de Pollo y Menta son deliciosos premios elaborados con pollo y menta, ideales para recompensar a su gato.

    formatos disponibles
    Mostrando 1 de 10 artículos

    Comienzo