• Comida Húmeda para Perros

    La comida en lata para perros es una alimento muy beneficioso para la salud de nuestras mascotas. Además es una comida mucho más apetecible y gustosa que otros alimentos, por lo que hará las delicias de los perros más remolones a la hora de comer.

    La comida húmeda al contener más porcentaje de agua y proteínas contribuye a que nuestro perro esté...

    La comida en lata para perros es una alimento muy beneficioso para la salud de nuestras mascotas. Además es una comida mucho más apetecible y gustosa que otros alimentos, por lo que hará las delicias de los perros más remolones a la hora de comer.

    La comida húmeda al contener más porcentaje de agua y proteínas contribuye a que nuestro perro esté más hidratado y su función renal funcione mucho mejor.

    Más

    Comida Húmeda para Perros 

    Hay 18 productos

    Comida Húmeda Alpha Spirit Conejo y Plátano es una lata de comida natural para perros de la máxima calidad.

    Comida Húmeda Alpha Spirit Ternera y Melón es una lata de comida natural para perros de la máxima calidad.

    Comida Húmeda Natural Alpha Spirit Cordero y Pera es un pate de comida natural para perros.

    Lata de Comida Natural Alpha Spirit Pato y Kiwi es una comidad húmeda natural para perros de la máxima calidad.

    Lata de Comida Natural Alpha Spirit Pollo y Piña es un pate de comida natural para perros de la máxima calidad.

    Lata de Comida Natural Alpha Spirit Salmón y Cerezas es un pate de comida natural para perros de la máxima calidad.

    Lata Taste of The Wild Pacific Stream Salmon es una comida húmeda para perros con una fórmula muy sabrosa sin cereales, con pescado y patata.

    Lata Taste of the Wild Sierra Mountain Cordero es una comida húmeda para perros elaborado a base de cordero, batatas y guisantes que le encantarán a su mascota.

    Lata Taste of The Wild Southwest Canyon Buey es una comida húmeda para perros, elaborado a base de guiso de jabalí, con una alta palatabilidad.

    Lata Taste of the Wild Wetlands Pato es una comida húmeda para perros elaborada a base de pato, codorniz tostada y pavo ahumado que le encantará a su mascota.

    Alimento húmedo natural completo con cordero como única fuente de proteina animal. No contiene colorantes, ni conservantes, ni soja.

    Alimento húmedo natural completo con pescado como única fuente de proteina animal. No contiene colorantes, ni conservantes, ni soja.

    Alimento húmedo natural completo con pollo como única fuente de proteina animal. No contiene colorantes, ni conservantes, ni soja.

    Paté True Instinct No Grain Buey Mini Adult es una comida húmeda para perros natural con ingredientes de gran calidad y muy saludables.

    Paté True Instinct No Grain Pavo Mini Adult es una comida húmeda para perros natural con ingredientes de gran calidad y muy saludables.

    Paté True Instinct No Grain Pollo Medium/Maxi Adult es una comida húmeda para perros natural con ingredientes de gran calidad y muy saludables.

    Paté True Instinct No Grain Pollo Mini Adult es una comida húmeda para perros natural con ingredientes de gran calidad y muy saludables.

    Paté True Instinct No Grain Salmón Medium/Maxi Adult es una comida húmeda para perros natural con ingredientes de gran calidad y muy saludables.

    Mostrando 1 de 18 artículos

    Comienzo