• 8410650235431

    64,95 €

    Pienso Advance Veterinary Leishmaniasis

    Pienso Advance Veterinary Leishmaniasis es una comida veterinaria para perros que tienen la enfermedad de la leishmaniasis.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Advance Veterinary Leishmaniasis es una comida veterinaria para perros que tienen la enfermedad de la leishmaniasis. Esta comida ayuda a su mascota a tener una mejor calidad de vida frente a esta enfermedad crónica.

    El pienso Advance Veterinary Leishmaniasis está formulado con una alta densidad energética, con una alta concentración de nutrientes esenciales y muy digeribles que transfiere un apoyo nutricional importante para ayudar al tratamiento de la enfermedad.

    Composición: Arroz, harina de trigo, trigo, maíz, huevo deshidratado, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, proteína de soja, proteína de maíz, hproteína de soja hidrolizada, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, suero de leche, aceite de coco, carbonato de calcio, aceite de pescado, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas(1%), caseinato, fosfato monocálcico, cloruro potásico, Ingredientes muy digeribles: arroz cocido, huevo deshidratado, proteínas de soja hidrolizadas, proteínas animales hidrolizadas, suero de leche, proteínas plasmáticas y caseinato.

    Disponible en envase de 12kg.

    Path: > > > > Pienso Advance Veterinary Leishmaniasis

    Comienzo