Quantcast

Referencia: 8410650152448

Advance Veterinary Renal Feline

Nuestro precio anterior 14,20 €
10,65 € Descuento 25%
Impuestos incluidos
  • Condición: ¡En oferta!
  • Condición: -25%

Advance Veterinary Renal Feline es una comida para gato que apoya al funcionamiento del sistema renal en caso de insuficiencia renal crónica.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Advance Veterinary Renal Feline es una comida para gato que apoya al funcionamiento del sistema renal en caso de insuficiencia renal crónica. Además, ayuda a evitar la formación de cálculos de oxalato, y a mantener la musculatura de tu gato.

Composición: Arroz , maíz , proteína de maíz , grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural , proteínas deshidratadas de cerdo , huevo deshidratado , proteína de soja , pulpa de remolacha , proteínas animales hidrolizadas , suero de leche deshidratado , proteínas deshidratadas de salmón , carbonato de calcio , aceite de pescado , caseinato , cloruro potásico , inulina , citrato potásico , Fuentes de proteínas: proteína de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, huevo deshidratado, proteína de soja, proteínas animales hidrolizadas, suero de leche deshidratado, proteínas deshidratadas de salmón y caseinato.

Envase de 1,5kg.

8410650152448

Las referencias específicas

ean13
8410650152448
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: