Quantcast
Pienso Advance Gato Young Sterilized 1,5kg

Referencia: 8410650174501

Pienso Advance Gato Young Sterilized

12,55 €
Impuestos incluidos

Pienso Advance Gato Young Sterilized es un alimento de alta gama especialmente indicado para gatos esterilizados de hasta 36 meses.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Advance Gato Young Sterilized es un alimento de alta gama especialmente indicado para gatos esterilizados de hasta 36 meses que incorpora:

  • Proporción adecuada de proteínas y de grasas: Ideales para favorecer el correcto desarrollo de la musculatura y satisfacer las necesidades energéticas en los 3 primeros años de vida del gato, aunque con la moderación necesaria para un gato esterilizado.
  • Alto contenido en fibra y con L-carnitina: Para reducir el aporte energético del alimento y disminuir los depósitos de grasa del gato.
  • Óptima relación calcio-fósforo: Para un correcto desarrollo de los huesos del gatito.
  • Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Ingredientes: Pollo (17%), proteína de maíz, arroz (14%), maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas deshidratadas de ave, proteína de trigo, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, fibra de guisante, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, sal, levadura, cloruro potásico, fosfato tricálcico, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0.4%), inulina, aceite de soja, extracto de levadura (fuente natural de nucleótidos) (0.1%).

8410650174501

Las referencias específicas

ean13
8410650174501
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

8 otros productos en la misma categoría: