• 8437013576307

    38,95 €

    Alpha Spirit MultiProtein Alimento Semihúmedo Natural

    Calificacion:
    ( 5 )

    Contiene múltiples perfiles de aminoácidos optimizan muchas de las funciones esenciales del organismo del perro.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Alpha Spirit Multiprotein es una comida semihúmeda natural para perro que contiene un alto porcentaje de proteínas, todas beneficiosas para su mascota.

    Es una comida semihúmeda para perros que mantiene el frescor, sabor natural y auténtico de todas las carnes y pescados frescos con los que se fabrican nuestros alimentos. La elaboración de esta alimentación sigue un procedimiento de predigestión que permite al pienso tener una fácil absorción.

    Es un alimento de excelente sabor, que no provoca alergias y de fácil digestión, dermoprotector, con Omega 3, Omega 6, Condroitina, glucosamina, levadura de cerveza, biotina, vitaminas del complejo B, estimula el crecimiento y fortalecimiento del pelo, ayuda al sistema inmunológico, rico en hierro natural, combatiendo la anemia.

    Alpha Spirit es un alimento para perros y gatos con más de 20 años de trayectoria. Su fabricación es muy avanzada con su nueva tecnología Tenderize Technology, hace que sea uno de los piensos mejor elaborados y de mayor calidad que existen. Está elaborada con materias primas homologadas para el consumo humano, retornando a su perro y gato a la alimentación que tenían sus ancestros en estado salvaje.

    Composición: 85% Carne fresca y pescado fresco (25% Carne fresca de Pollo, 20% Carne fresca de Cerdo, 20% Hígado fresco de cerdo y 20% Pescado fresco). Leguminosas germinadas (Guisante verde- Pisum sativum, Guisante blanco- Pisum spp. y Lentejas- Lentis- lens culinaris), Huevos, Zanahorias, Bayas, Glicerina, Extracto de Yucca Schidigera, Extracto de levadura Sacharomyces Cerevisiae, Taurina, Glucosamina, Condroitín sulfato. Conservantes naturales: Romero, Tomillo.

    Path: > > > > Alpha Spirit MultiProtein Alimento Semihúmedo Natural
    Rated 4.60 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews
    Compra verificada

    Aceptable

    Se lo he comprado a mi Yorkshire ya que tiene 8 años y le faltan algunos dientes y me lo esperaba más blando, calidad buena.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    estupendo

    fresco, jugoso, perfectamente conservado...
    A mi galgo le encantó.
    una maravilla.
    Lo malo es que se desperdicia tanto envase...

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Buenisima calidad

    El producto está fresquisimo

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Le encanta

    A mi Pastora le encanta y le sienta de maravilla

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Buena calidad

    A mi perro le encanta, lo combino con otro pienso, y le va muy bien. Ademas las bandejas que me han llegado se nota el producto muy fresco. El envio ha sido rapido y la atencion muy buena. Edito en el siguiente pedido todo como el anterior, fresquisimo, se nota en cuanto se abre

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo