• 8437013576314

    40,95 €

    Alpha Spirit Wild Fish Alimento Natural Semihúmedo

    Calificacion:
    (read one review)

    Posee una formula exclusiva; con un balance nutricional rico en ácidos grasos naturales procedentes de pescado fresco.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Alpha Spirit Wild Fish es una comida natural semihúmeda para perros con una alto porcentaje de ácidos grasos naturales que provienen del pescado fresco que se utiliza para su fabricación.

    La cantidad alta de pescado en su fórmula hace que nuestra mascota tenga una fácil digestión y rápida absorción, perfecto para cualquier perro y en especial para canes con problemas alérgicos, problemas en el pelo o de digestiones pesadas.​

    Es un alimento de excelente sabor, que no provoca alergias y de fácil digestión, dermoprotector, con Omega 3, Omega 6, Condroitina, glucosamina, levadura de cerveza, biotina, vitaminas del complejo B, estimula el crecimiento y fortalecimiento del pelo, ayuda al sistema inmunológico, rico en hierro natural, combatiendo la anemia.

    Alpha Spirit es un alimento para perros y gatos con más de 20 años de trayectoria. Su fabricación es muy avanzada con su nueva tecnología Tenderize Technology, hace que sea uno de los piensos mejor elaborados y de mayor calidad que existen. Está elaborada con materias primas homologadas para el consumo humano, retornando a su perro y gato a la alimentación que tenían sus ancestros en estado salvaje.

    Composición: 85% pescado entero fresco (alacha (Sardinella aurita), caballa (Scomber scombrus), jurel (Trachurus spp.), sardina (Sardina pilchardus)), almidón hidrolizado, cartílago hidrolizado, glicerina vegetal (USP), huevos, pulpa de Beta vulgaris, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), calabaza, pera, piña, tomillo (Thymus vulgaris), cilantro (Coriandrum sativum), comino (Cuminum cyminum), cúrcuma (Curcuma longa).

    Path: > > > > Alpha Spirit Wild Fish Alimento Natural Semihúmedo
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
    Compra verificada

    muy bien

    fresco, jugoso, perfectamente conservado...
    A mi galgo le encantó.
    una maravilla (pero se desperdicia tanto envase...)

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo