Quantcast
Alpha Spirit Multi Protein Pienso para Perros

Referencia: 8436586310288

Alpha Spirit Multi Protein Pienso para Perros

48,90 €
Impuestos incluidos

Pienso para perros sin cereales, ni gluten, ni harinas de carne, hipoalergénico, con un alto contenido de carne fresca, fabricado en España.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Alpha Spirit Multi Protein es un pienso para perros sin cereales, ni gluten, ni harinas de carne, hipoalergénico, con un alto contenido de carne fresca, fabricado en España y con muy buena calidad precio. Es un pienso perfecto si buscas una comida ecológica al mejor precio.

Es una comida seca para perros que mantiene el frescor, sabor natural y auténtico de todas las carnes y pescados frescos con los que se fabrican nuestros alimentos. La elaboración de esta alimentación sigue un procedimiento de predigestión que permite al pienso tener una fácil absorción.

Alpha Spirit es un alimento para perros y gatos con más de 20 años de trayectoria. Su fabricación es muy avanzada con su nueva tecnología Tenderize Technology, hace que sea uno de los piensos mejor elaborados y de mayor calidad que existen.

Composición: 35% carne de pollo fresca, 20% pescado entero fresco (alacha (Sardinella aurita), caballa (Scomber scombrus), jurel (Trachurus spp.), sardina (Sardina pilchardus)), 15% carne de cerdo fresca, 10% carne de pato fresca, 5% hígado de cerdo fresco, almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta vulgaris, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), calabaza, plátano, piña, comino (Cuminum cyminum), salvia (Salvia officinalis), jengibre (Zingiber officinale), cúrcuma (Curcuma longa).

8436586310288

Las referencias específicas

ean13
8436586310288
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

9 otros productos en la misma categoría: