Quantcast
Alpha Spirit Wild Fish Pescado

Referencia: 8436586310295

Alpha Spirit Wild Fish Pescado

Calificacion:
( 2 )
47,90 €
Impuestos incluidos

Elaborado a base de pescado fresco de gran calidad y libre de cereales. Además de tener un precio inmejorable.

Formato

Precio por la compra de 2 o más unidades:

Cantidad

Disponible:  En stock

Alpha Spirit Wild Fish Pescado es un alimento para perros elaborado a base de pescado fresco de gran calidad y libre de cereales. Además de tener un precio inmejorable para un pienso de estas características.

La cantidad alta de pescado en su fórmula hace que nuestra mascota tenga una fácil digestión y rápida absorción, perfecto para cualquier perro y en especial para canes con problemas alérgicos, problemas en el pelo o de digestiones pesadas.​

Es un pienso para perros de excelente sabor, que no provoca alergias y de fácil digestión, dermoprotector, con Omega 3, Omega 6, Condroitina, glucosamina, levadura de cerveza, biotina, vitaminas del complejo B, estimula el crecimiento y fortalecimiento del pelo, ayuda al sistema inmunológico, rico en hierro natural, combatiendo la anemia.

Alpha Spirit es un alimento para perros y gatos con más de 20 años de trayectoria. Su fabricación es muy avanzada con su nueva tecnología Tenderize Technology, hace que sea uno de los piensos mejor elaborados y de mayor calidad que existen. Está elaborada con materias primas homologadas para el consumo humano, retornando a su perro y gato a la alimentación que tenían sus ancestros en estado salvaje.

Composición: 85% pescado entero fresco (alacha (Sardinella aurita), caballa (Scomber scombrus), jurel (Trachurus spp.), sardina (Sardina pilchardus)), almidón hidrolizado, cartílago hidrolizado, huevos, pulpa de Beta vulgaris, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), calabaza, pera, piña, tomillo (Thymus vulgaris), cilantro (Coriandrum sativum), comino (Cuminum cyminum), cúrcuma (Curcuma longa).

8436586310295

Las referencias específicas

ean13
8436586310295
Nuevo

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Muy buen pienso

Pienso monoproteico de pescado, perfecto para perros con intolerancias/alergias alimentarias. Es un pienso extrusionado en frío por lo que la croqueta es distinta a la del pienso habitual, es más tierna en lugar de crujiente, tirando a grande.<br /> <br /> El pienso suele gustar mucho, mi perra (Pitbull de 30kg y 5 años) lo devora y a todas las acogidas que han pasado por mi casa les ha gustado. Además aquí está muy barato.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Alpha Spirit only fish

Muy bueno y se lo come muy bien

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

9 otros productos en la misma categoría: