• 8437015969169

    36,45 €

    Alpha Spirit Pienso Seco Week Menu 7 days

    Calificacion:
    ( 4 )

    Producto nuevo

    Comida para perro natural con un alto contenido en carne y libre de cereales a un precio muy ajustado. Sin Cereales y alto contenido en carne.

    Marca: mundohuella.com

    ¡¡ENVÍO GRATIS!!

    Alpha Spirit Pienso Seco Week Menu 7 days es una comida para perro natural con un alto contenido en carne y libre de cereales a un precio muy ajustado. Perfecto para perros con sensibilidades digestivas ó alergias y con una actividad media.

    Piensos secos de excelente sabor, que no provocan alergias y de fácil digestión, dermoprotector, con Omega 3, Omega 6, Condroitina, glucosamina, levadura de cerveza, biotina, vitaminas del complejo B, estimula el crecimiento y fortalecimiento del pelo, ayuda al sistema inmunológico, rico en hierro natural, combatiendo la anemia.

    Alpha Spirit es un pienso seco para perros y gatos con más de 20 años de trayectoria. Su fabricación es muy avanzada con su nueva tecnología Tenderize Technology, hace que sea uno de los piensos mejor elaborados y de mayor calidad que existen. Está elaborada con materias primas homologadas para el consumo humano, retornando a su perro y gato a la alimentación que tenían sus ancestros en estado salvaje.

    Composición: 45% carne de cerdo fresca, 25% carne de pollo fresca, 10% pescado entero fresco (alacha (Sardinella aurita), caballa (Scomber scombrus), jurel (Trachurus spp.), sardina (Sardina pilchardus)), 5% hígado de cerdo fresco, almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta vulgaris, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), boniato, plátano, alcaravea (Carum carvi), comino (Cuminum cyminum), salvia (Salvia officinalis), cúrcuma (Curcuma longa), jengibre (Zingiber officinale).

    Envase de 12kg.

    Path: > > > > Alpha Spirit Pienso Seco Week Menu 7 days
    Rated 4.75 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews
    Compra verificada

    Bien

    Hasta donde yo sé es buen pienso, está a buen precio y el envío ha sido siempre correcto, así que estoy satisfecho y continuaré comprándolo.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    le encanta!

    Por fin un pienso de primerísima calidad que le encanta a mi galgo.
    Creo que es de lo mejorcito del mercado por sus ingredientes, frescura, etc.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Perfecto

    Les encanta y a buen precio.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Muy bien

    El pienso es buenísimo. El envío rápido, sin problemas, todo perfecto. Lo mejor los continuos descuentos en este pienso

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo