Quantcast
Oleoderm para Perros, 60 cápsulas

Oleoderm para Perros Antiinflamatorio

Calificacion:
( 2 )
16,95 €
Impuestos incluidos

Suplemento alimenticio para perros y gatos complementario elaborado a base ácidos grasos polisaturados.

Formato de
Cantidad

Disponible:  En stock

Hyaloral para cachorros y gatos Gel es un suplemento alimenticio elaborado a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, lucosamina cristalizada y Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.

El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular. El gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta inmune.

La Glucosamina cristalizada es un aminoazúcar que actúa como sustrato y estimulador de la biosíntesis de Condroitín Sulfato y de Ácido Hialurónico, determinando la elasticidad y la capacidad de carga del cartílago hialino.
HYALORAL actúa en la regeneración del cartílago hialino, en la lubricación articular y en la reducción de los procesos inflamatorios y del dolor, mejorando la movilidad del animal.

Indicado para cachorros y gatos que necesitan:

- Para un correcto desarrollo articular.

- Prevención de procesos de degeneración osteoarticular.

- Prevención de lesiones articulares en caso de predisposición hereditaria, sobrecarga articular (crecimiento acelerado, ejercicios violentos), etc.

- Fortalecimiento y flexibilidad de tendones y ligamentos.

Posología: Para gatos: 3 mililitros. Para cachorros hasta 5 kg: 1,5 mililitros. Para cachorros de 5 a 10 kg: 3 mililitros.

Presentación: Estuche con envase de 50 ml con jeringa dosificadora. Gel vía oral.

8437002582647

Las referencias específicas

ean13
8437002582647
Nuevo

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

A mi perra con dermatitis le va genial

Muy buen producto para la piel

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Producto muy bueno

Mi perrita de 6 años (cruce de Labrador Retriever), tiene dermatitis atópica y le doy este tratamiento desde hace un año (todo el año, sin pausa). Ella pesa 38 kilos así que le doy 4 cápsulas al día (2 cajas de Oleoderm me duran 1 mes), las come perfectamente, aunque las cápsulas se pueden abrir y añadir el polvo a su comida. Tengo su dermatitis controlada sin necesidad de darle corticoides, lo cuál es genial, aunque es cierto que no sufre una dermatitis muy severa. Mi veterinario de confianza me recomendó este producto y estoy muy contenta. Y su pelo luce sano y brillante. Eso sí, es de acción lenta, yo no empecé a notar los primeros resultados hasta unos 15 días después de comenzar con Oleoderm.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

10 otros productos en la misma categoría: