• 8436018118710

    14,95 €

    Effipro Pipetas Antiparasitarias perros 2-10kg

    Effipro Pipetas Antiparasitarias perros 2-10kg es un antiparasitario indicado para el control y prevención de infestaciones de pulgas y garrapatas.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Effipro Pipetas Antiparasitarias perros 2-10kg es un antiparasitario externo indicado para el control y prevención de infestaciones de pulgas y garrapatas en el perro de 2 a 10kg de peso. Es un antiparasitario de aplicación mensual que consigue proteger a tu mascota de los insectos parásitos de forma eficaz durante todo el año. Es muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema en spot-on. Fabricado por Laboratorio Virbac.

    Effipro es efectivo contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Dermacentor reticulatus) y pulgas (Ctenocephalides spp.). El producto tiene una eficacia insecticida contra nuevas infestaciones por pulgas adultas durante 8 semanas. Contra garrapatas es efectivo durante 4 semanas. Si el animal ya presenta garrapatas en el momento de la aplicación, es probable que las garrapatas no mueran en las siguientes 48 horas de aplicado el tratamiento pero morirán en 1 semana.

    Este producto puede aplicarse como estrategia de tratamiento contra la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP), siempre y cuando haya sido diagnosticado previamente por un veterinario supervisor.

    El fipronil es un insecticida y acaracida que actúa contra el sistema nervioso de los parásitos provocándoles la muerte.

    Composición: Una pipeta de 0,67 ml contiene 67 mg de fipronilo.

    Posología: Retire con los dedos los pelos de la zona interescapular y aplique todo el contenido de una pipeta sobre la piel. En perros grande debe aplicarse el producto en diferentes puntos a los largo del lomo del animal. Este producto se absorbe en un par de horas por lo que no queda ningún residuo y puede acariciarse al perro sin peligro para las personas. Aplicar una pipeta al mes.

    Precauciones: este producto ha sido diseñado para su uso en perros, no utilizar en gatos ni en conejos. El producto puede perder eficacia si se moja. No aplicar en cachorros de menos de 2 meses de edad ni en perros de menos de 2 kg. No usar en animales enfermos o convalecientes.

    Path: > > > Effipro Pipetas Antiparasitarias perros 2-10kg

    Comienzo