• 3661103046813

    21,10 €

    Frontline Tri-Act Pipetas Boehringer 10-20kg

    Frontline Tri-Act Pipetas Boehringer es un antiparasitario externo para el control y prevención de pulgas, garrapatas, piojos e insectos voladores.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Frontline Tri-Act Pipetas Boehringer es un antiparasitario externo de última generación y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas, piojos e insectos voladores.

    Frente a las 2 principales especies que infestan a los perros: Ctenocephalides felis 6 y C. Canis 2 Eficacia persistente del 99% frente a pulgas durante 4 semanas, incluso en condiciones de exposición a agua (2 o 3 inmersiones) o 1 baño con champú 1-2 Rapidez de acción persistente en la eliminación de las pulgas durante 4 semanas. Eficacia rápida, con una eficacia > 95% dentro de la 1ª hora durante la primera semana y una eficacia por encima del 99% durante las primeras 6 horas durante 4 semanas.

    Puede usarse en perros jóvenes desde las 8 semanas de edad y 2 kg de peso. Los estudios de laboratorio efectuados utilizando fipronil o permetrina no demostraron efectos teratogénicos o embriotóxicos. En caso de gestación o lactancia debe usarse según con la evaluación efectuada por el veterinario. La capacidad sinérgica de una exclusiva conjunción de pronil y permetrina para una custodia de extenso aspectro frente a los ectoparásitos del perro. Repelencia de extendida duración frente a mosca brava, mosquitos y garrapatas. Efectividad demostrada contra pulgas y garrapatas.

    Funcionamiento: Los principios activos se distribuyen homogéneamente por la piel y pelo del animal, ayudado por el movimiento del animal favorece el reparto homogéneo por todo el cuerpo, quedando en las glándulas sebáceas como reserva. El producto no pasa a la sangre por lo que es totalmente seguro para el animal. Al quedar en la piel del animal mata a las pulgas y garrapatas por contacto directo, estas no pican evitando molestias a su mascota. Su forma exclusiva y avanzada comienza a actuar desde el mismo momento de su aplicación.

    Posología:

    - Abra la pipeta por la parte superior precortada.

    - Separe el pelo de la zona interescapular (justo en la parte baja del cuello, en su unión con los hombros) y vacíe todo el contenido de una pipeta sobre la piel evitando depositarlo sobre el pelo.

    - El producto se absorbe en un par de horas por lo que no queda ningún residuo y puede acariciarse al perro sin peligro para las personas.

    Precauciones: este producto ha sido diseñado para su uso en perros, no utilizar en gatos ni conejos.

    Esta presentación es apta para perros de entre 10 kg y 20 kg.

    Envases de 3 pipetas y 6 pipetas.

    Path: > > > Frontline Tri-Act Pipetas Boehringer 10-20kg

    Comienzo