Pipetas Effitix Perros 20-40kg Virbac

Referencia: 3101 ESP

Effitix Perros 20-40kg Virbac 4 Pipetas

32,90 €
Impuestos incluidos

Pipetas Effitix Perros Virbac es un producto antiparasitario para perro entre 20kg y 40kg, elaborado con fipronilo y permetrina.

Formato de
Cantidad

Disponible:  En stock

Pipetas Effitix Perros Virbac es un producto antiparasitario para perro entre 20kg y 40kg, elaborado con fipronilo y permetrina, que proporcionan 4 semanas de protección frente a pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos.

Pipetas Effitix Perros 20-40kg Virbac está indicado en el tratamiento y prevención de infestaciones de pulgas. Estas, aplicadando la pipeta, mueren a las 24h y además le protege a su mascota de estos parásitos 4 semanas. Puede utilizarse también, para el tratamiento de la dermatitis alérgica creada por la picadura de pulga, conjunto otros productos y siempre bajo supervisión veterinaria.

Pipetas Effitix frente a las garrapatas le protege durante 4 semanas; si ya está ya están presentes morirán entre las 48h y una semana desde su aplicación.

Frente a mosquito y flebotomo es un potente repelente con duración de 4 semanas.

No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. No usar ni en conejos, ni gatos debido a sus reacciones adversas ya que incluso se puede producir su muerte. No usar en animales enfermos (p.e enfermedades sistémicas, fiebre…) o convalecientes.

Posología: Retirar la pipeta del blister. Sostener la pipeta en posición vertical. Golpear suavemente la parte estrecha de la pipeta para asegurarse que el contenido se encuentra en el cuerpo de la parte principal de la misma. Romper la parte superior de la pipeta por la línea indicada Separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible. Colocar la punta de la pipeta directamente sobre la piel exterior y apretar ligeramente varias veces para vaciar su contenido en dos o tres puntos diferentes a lo largo del animal, desde el hombro hasta la base de la cola, dependiendo del peso corporal. Como referencia, los perros de menos de 20 kg se les deberían aplicar el medicamento veterinario en dos puntos mientras que los perros por encima de 20 kg deberían recibir el medicamento veterinario en 2-4 puntos

Composición: 268mg de fipronilo y 2400mg de permetrina.

3101 ESP

Las referencias específicas

ean13
3597133067484
Nuevo

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada
¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: