• 8711231172351

    15,09 €

    Canishield Collar Antiparasitario Perros

    Canishield Collar Antiparasitario Perros es un antiparasitario externo con triple protección: flebótomos, garrapatas y pulgas.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Canishield Collar Antiparasitario Perros es un antiparasitario externo con triple protección: 5 meses y medio contra flebótomos, que son los que causan la enfermedad de la Leishmaniosis. 6 meses frente a garrapatas, que nos transmiten con su picadura enfermedades infecciosas con la Borreliosis o enfermedad de Lyme. 16 semanas contra pulgas que causan alergias y anemia en nuestras mascotas.

    Canishield Collar Antiparasitario Perros funciona de forma no sistémica, la deltametrina va actuando despacio y de modo progresivo desde el sitio de contacto directo sobre la totalidad de la piel a través de los lípidos y en el pelo. El cánido no absorbe esta substancia activa de forma sistemática. Es resistente al agua, si es de forma eventual.

    Autorizado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social. Agencia española de medicamentos y productos sanitarios. Departamento de Medicamentos Veterinarios.
    Nº Registro: 3713 ESP.

    Path: > > > Canishield Collar Antiparasitario Perros

    Comienzo