Quantcast
EFA Physio Champú para Perros y Gatos Dermoscent, 200ml

Referencia: 3760098110483

EFA Physio Champú para Perros y Gatos Dermoscent

12,05 €
Impuestos incluidos

EFA Physio Champú para Perros y Gatos Dermoscent es un champú nutritivo y asegurador de uso recurrente para toda clase de pieles.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

EFA Physio Champú para Perros y Gatos Dermoscent es un champú nutritivo y asegurador de uso recurrente para toda clase de pieles, inclusive las más sensibles. La fórmula concentrada, rica en ácidos grasos fundamentales (Omega 3 y 6) de origen vegetal se creó de manera específica para perros y gatos (pH fisiológico). 

EFA Physio Champú para Perros y Gatos Dermoscent no tiene fragancia, sirve para: limpiar suavemente por medio de una base limpiadora enormemente tolerante y sin jabón, hidrata la piel y remarca la barrera cutánea, calmar las pieles frágiles. 

Composición: aceite de cáñamo, rico en ácidos grasos esenciales (3 y 6), aceite esencial de niaouli, un extracto de raíces de plantas saponáceas y un agente calmante extraído de granos de calabaza. La base limpiadora es fácilmente degradable y se ha formulado con un extracto de liquen y lipoaminoácidos de manzana verde.

Posología: Aplicar el champú sobre el pelo previamente mojado  con agua tibia. Repartir dando un masaje para conseguir una untuosa espuma por todo el cuerpo. Dejar actuar durante al menos 2 minutos. Aclarar bien y secar al animal.

Este champú, que se ha creado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, puede usarse una o varias veces a la semana.

Presentación: envase de 200ml.

3760098110483

Las referencias específicas

ean13
3760098110483
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: