Quantcast
Atop 7 Champú en Crema Dermoscent, 200ml

Referencia: 3760098110216

Atop 7 Champú en Crema Dermoscent

12,85 €
Impuestos incluidos

Atop 7 Champú en Crema Dermoscent es un champú-crema calmante para las pieles irritadas, secas o con inclinación a la alergia en perros y gatos.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Atop 7 Champú en Crema Dermoscent es un champú-crema calmante para las pieles irritadas, secas o con inclinación a la alergia en perros y gatos. La fórmula concentrada rica en ácidos grasos fundamentales (omega 3 y 6) de origen vegetal y otros principios 100% naturales se creó especialmente para perros y gatos (pH fisiológico).

Atop 7 Champú en Crema Dermoscent, sin fragancia, sirve para: limpiar suavemente por medio de una base limpiadora enormemente tolerante y sin jabón. Calma la hinchazón de la piel y la oposición alérgica. Disminuye el prurito. Hidrata la piel y remarcar la barrera cutánea reestructurando la epidermis para incrementar su resistencia frente a los agentes irritantes.

Composición: se basa en los agentes hidratantes que contiene: PCA de calcio, complejo osídico, así como aceite de cáñamo rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6). Los aceites esenciales de gaulteria y de árbol del té con olor a limón combinados con extracto de botón floral de alcaparra actúan eficazmente contra el estado inflamatorio de la piel. La base limpiadora fácilmente degradable de ATOP 7® Shampoo se ha formulado con tensioactivos muy suaves.

Posología: Aplicar el champú sobre el pelo previamente mojado con agua tibia. Repartir masajeando para conseguir una untuosa espuma por todo el cuerpo. Dejar actuar durante al menos 2 minutos. Aclarar bien y secar al animal.

Este champú, que se ha creado específicamente para las pieles sensibles, puede usarse una o varias  veces a la semana. 

Presentación: envase de 200ml.

3760098110216

Las referencias específicas

ean13
3760098110216
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: