Quantcast
Douxo Calm Champú Perros y Gatos Ceva, 200ml

Referencia: 3660176502899

Douxo Calm Champú Perros y Gatos Ceva

16,80 €
Impuestos incluidos

Douxo Calm es un champú para perros y gatos de la farmaceútica Ceva especialmente formulado para calmar la piel hipersensible con fitoesfingosina.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Douxo Calm es un champú para perros y gatos de la farmaceútica Ceva especialmente formulado para calmar la piel hipersensible con fitoesfingosina. Ayuda a mejorar el picor y la hinchazón en pieles sensibles o alérgicas

Composición: Fitoesfingosina, Avenanthramides, SK-InfluxTM V, Stimu-tex AS, Pseudofilaggrin y Lipidure.

Indicado para perros y gatos, transmite unas propiedades:

- La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Es una pro-ceramida con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antiseborreicas. La falta de fitoesfingosina se asocia con: Dermatitis seborreica, alteraciones de la piel y de la capa lipídica, sobre-crecimiento de bacterias y levaduras

- SK-InfluxTM V ayuda de forma eficaz a restaurar los defectos en la barrera de la piel de los pacientes con piel sensible o alergia. Los efectos de SK-InfluxTM V se ven clínicamente reflejados en la mejor hidratación de la piel y la disminución en las reacciones de hipersensibilidad. Mejorando las funciones de la piel como barrera, este complejo inhibe la penetración de alérgenos contribuyendo a la prevención de nuevas reacciones alérgicas de los pacientes.

- Avenanthramides son polifenoles obtenidos de los extractos coloidales de avena con importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y eficacia antipruriginosa.

- STIMU-TEX®AS es una combinación de principios activos extraídos de plantas: cera de semillas de cereal, manteca de karité y aceite de argán. Su eficacia se basa en sus componentes (ácidos grasos esenciales, fitoesteroles) que actúan de forma sinérgica trabajando para bloquear la cascada inflamatoria. STIMU-TEX®AS ayuda a controlar las reacciones alérgicas en la piel, ralentizando el proceso inflamatorio y restaurando la barrera cutánea.

- Pseudofilagrina, ayuda a hidratar la epidermis en casos de pieles sensibles o alérgicas. Proporciona cohesión de los filamentos de queratina del estrato córneo. Los resultados clínicos indican que la pseudofilagrina estimula la reparación de la barrera dérmica y contribuye de manera indirecta a evitar la pérdida de agua a través de la piel.

- Lipidure® forma un hidrogel de larga duración bajo el estrato córneo. Tras su aplicación se fija al pelo y a la epidermis en 30 segundos y permanece durante varios días. Hidrata tanto de manera directa, reteniendo agua, como indirecta limitando la pérdida de agua a través de la piel.

Posología: Moje al animal con agua tibia y aplique Douxo Calm Champú Perros y Gatos Ceva sobre la piel y el pelo para enjabonar abundantemente por todo el cuerpo. Masajee para cubrir bien todo el pelo y la piel hasta obtener espuma. Mantenga el producto actuando durante 5 ó 10 minutos antes de aclarar con agua. Repita la operación en caso de que sea necesario. Siga las pautas recomendadas por su veterinario. Generalmente se recomienda bañar con Douxo Calm Champú Perros y Gatos Ceva 2 o 3 veces a la semana, durante 3 o 4 semanas.

Presentación: envase de 200ml.

3660176502899

Las referencias específicas

ean13
3660176502899
Nuevo

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Insuperable

El deja el pelaje limpio y cuidado.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: