• 3660176502905

    17,99 €

    Douxo Calm Mousse Perros y Gatos Ceva

    Envase de
    Precio
    Carrito de compra
    200 ml 17,99 €

    Producto nuevo

    Douxo Calm Mousse es una espuma para perros y gatos de la farmaceútica Ceva especialmente formulado para calmar la piel hipersensible con fitoesfingosina.

    Marca: mundohuella.com

    Douxo Calm Mousse es una espuma para perros y gatos de la farmaceútica Ceva especialmente formulado para calmar la piel hipersensible con fitoesfingosina. Ayuda a mejorar el picor y la hinchazón en pieles sensibles o alérgicas. Sugerido para lavar a la mascota sin la necesidad de usar agua, evadiendo el estrés del baño.

    Composición: Fitoesfingosina, Avenanthramides, SK-InfluxTM V, Stimu-tex AS, Pseudofilaggrin y Lipidure.

    Indicado para perros y gatos, transmite unas propiedades:

    - La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Es una pro-ceramida con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antiseborreicas. La falta de fitoesfingosina se asocia con: Dermatitis seborreica, alteraciones de la piel y de la capa lipídica, sobre-crecimiento de bacterias y levaduras

    - SK-InfluxTM V ayuda de forma eficaz a restaurar los defectos en la barrera de la piel de los pacientes con piel sensible o alergia. Los efectos de SK-InfluxTM V se ven clínicamente reflejados en la mejor hidratación de la piel y la disminución en las reacciones de hipersensibilidad. Mejorando las funciones de la piel como barrera, este complejo inhibe la penetración de alérgenos contribuyendo a la prevención de nuevas reacciones alérgicas de los pacientes.

    - Avenanthramides son polifenoles obtenidos de los extractos coloidales de avena con importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y eficacia antipruriginosa.

    - STIMU-TEX®AS es una combinación de principios activos extraídos de plantas: cera de semillas de cereal, manteca de karité y aceite de argán. Su eficacia se basa en sus componentes (ácidos grasos esenciales, fitoesteroles) que actúan de forma sinérgica trabajando para bloquear la cascada inflamatoria. STIMU-TEX®AS ayuda a controlar las reacciones alérgicas en la piel, ralentizando el proceso inflamatorio y restaurando la barrera cutánea.

    - Pseudofilagrina, ayuda a hidratar la epidermis en casos de pieles sensibles o alérgicas. Proporciona cohesión de los filamentos de queratina del estrato córneo. Los resultados clínicos indican que la pseudofilagrina estimula la reparación de la barrera dérmica y contribuye de manera indirecta a evitar la pérdida de agua a través de la piel.

    - Lipidure® forma un hidrogel de larga duración bajo el estrato córneo. Tras su aplicación se fija al pelo y a la epidermis en 30 segundos y permanece durante varios días. Hidrata tanto de manera directa, reteniendo agua, como indirecta limitando la pérdida de agua a través de la piel.

    Posología: Agite bien antes de usar. Cepille el pelo minuciosamente. Aplique Douxo Calm Champú Perros y Gatos Ceva sobre el pelo seco. Dispense una o dos pulverizaciones sobre su mano y aplique la espuma sobre el animal. Masajee suavemente a contrapelo para que el producto llegue a la piel. Repita tantas veces como sea necesario hasta cubrir el cuerpo completo, evitando las zonas de alrededor de los ojos y a boca. No aclarar. Deje que se seque al aire. Una vez seco, puede cepillarle de nuevo para que el pelo quede brillante.

    Presentación: envase de 200ml.

    Path: > > > Douxo Calm Mousse Perros y Gatos Ceva

    Comienzo