Quantcast
Douxo Seb Shampoo Perros y Gatos Ceva, 200ml

Referencia: 3660176502936

Douxo Seb Shampoo Perros y Gatos Ceva

17,20 €
Impuestos incluidos

Douxo Seb Shampoo Perros y Gatos Ceva es un champú antiseborreico con fitoesfingosina. Control de las modificaciones queratoseborreicas tanto grasa como seca.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Douxo Seb Shampoo Perros y Gatos Ceva es un champú antiseborreico con fitoesfingosina. Control de las modificaciones queratoseborreicas tanto grasa como seca, asiste para sostener la estabilidad de la piel a la vez que mantiene la hidratación y minimiza el olor. La utilización provoca que el pelo se mantenga suave y brillante, y controla el olor asociado a la dermatitis seborreica.

Indicado para perros y gatos, transmite unas propiedades:

La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Es una pro-ceramida patentada y utilizada en la gama de productos para la piel Douxo®. Tiene un papel clave en el mantenimiento del equilibrio de la piel, con propiedades antiinflamatorias y antiseborreicas, cuya acción refuerza las funciones de la piel como barrera de protección. La falta de fitoesfingosina se asocia con: Dermatitis seborreica, Alteraciones de la piel y de la capa lipídica, Sobre-crecimiento de bacterias y levaduras.

FOMBLIN® Tras su aplicación se forma una película sobre la piel y el pelo del animal que previene el contacto con agentes irritantes o suciedad. Tiene propiedades antiadhesivas que protegen después de cada aplicación. Esta película mantiene la hidratación de las capas más superficiales de la piel y limita el depósito de sebo en la superficie cutánea2.

Los agentes hidratantes y formadores de una capa protectora garantizan la eliminación de las células de descamación, la persistencia del producto en la piel, la hidratación óptima y el control de la producción de sebo asociada a la piel grasa.

Composición: Solución jabonosa con fitoesfingosina formulada con bases limpiadoras suaves e hipoalergénicas, agentes hidratantes y formadores de una capa protectora.

Posología: Moje al animal con agua tibia y aplique Douxo Seb Shampoo Perros y Gatos Ceva sobre la piel y el pelo para enjabonar abundantemente por todo el cuerpo. Masajee para cubrir bien todo el pelo y la piel hasta obtener espuma. Mantenga el producto actuando durante 5 ó 10 minutos antes de aclarar con agua. Repita la operación en caso de que sea necesario. Siga las pautas recomendadas por su veterinario. Generalmente se recomienda bañar con Douxo Seb Shampoo Perros y Gatos Ceva 2 ó 3 veces a la semana, durante 3 ó 4 semanas.

Presentación: envase de 200ml

3660176502936

Las referencias específicas

ean13
3660176502936
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: