Quantcast
Lata Taste of The Wild Pacific Stream Salmon

Referencia: 0074198613410

Lata Taste of The Wild Pacific Stream Salmon

2,15 €
Impuestos incluidos

Lata Taste of The Wild Pacific Stream Salmon es una comida húmeda para perros con una fórmula muy sabrosa sin cereales, con pescado y patata.

Envase
Cantidad

Disponible:  En stock

Lata Taste of The Wild Pacific Stream Salmon es una comida húmeda para perros con una fórmula muy sabrosa sin cereales, con pescado y patata, especialmente elaborado para perros con estómagos sensibles, intolerancias o alérgias alimenticias.

Esta lata para perros tiene un gran sabor gracias al salmón fresco y al salmón ahumado de su fórmula. Los ácidos grasos del pescado le confieren unas propiedades óptimas para el pelo y la piel de su mascota. Además está complementado con frutas y verduras, fuentes de antioxidantes naturales.

Composición: Salmón, caldo de pescado,agua, huevo, guisantes, aroma natural, fécula de patatas, carbonato cálcico, batatas, patatas, pescado oceánico, salmón ahumado, goma guar, sal, tripolifosfatos de sodio, cloruro de potasio, extracto de Yucca Schidigera, fosfato dicálcico, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, proteinato de hierro (fuente de quelato de hierro), proteinato de zinc (fuente de quelato de zinc), suplemento de vitamina E, proteinato de cobre (fuente de quelato de cobre), proteinato de manganeso (fuente de quelato de manganeso), suplemento de riboflavina, selenito de sodio, yodato de calcio, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, preparado de vitamina B12, yoduro de potasio, biotina, suplemento de vitamina D3.

0074198613410

Las referencias específicas

ean13
0074198613410
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: