Quantcast
Lata Taste of The Wild Southwest Canyon Buey

Referencia:

Lata Taste of The Wild Southwest Canyon Buey

2,15 €
Impuestos incluidos

Lata Taste of The Wild Southwest Canyon Buey es una comida húmeda para perros, elaborado a base de guiso de jabalí, con una alta palatabilidad.

Envase
Cantidad

Disponible:  En stock

Lata Taste of The Wild Southwest Canyon Buey es una comida húmeda para perros, elaborado a base de guiso de jabalí, con una alta palatabilidad, le encantará a su mascota. Dispone de guisantes, que aportan energía sumamente digestible. Además, la fórmula se complementa con frutas y verduras, fuente de antioxidantes naturales.

Composición: Carne de vacuno, caldo de vacuno, caldo de verduras, proteínas deshidratadas, aceite de girasol, aromas naturales, venado, cordero, fécula de patatas, garbanzos, guisantes, carbonato cálcico, goma guar, aceite de linaza, tripolifosfatos de sodio, sal, dextrosa, fosfato tricálcico, cloruro de potasio, frambuesas, arándanos, tomates, extracto de raíz de achicoria deshidratada, proteinato de hierro, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, suplemento de riboflavina, selenito de sodio, yodato de calcio, mononitrato de tiamina, suplemento de niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, preparado de vitamina B12, yoduro de potasio, biotina, suplemento de vitamina D3.

Las referencias específicas

ean13
0074198613380
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: