• 8436562620257

    8,10 €

    Calci-Vit Comprimidos Perros y Gatos JTPharma

    Formato de
    Precio
    Carrito de compra
    60 Comprimidos 8,10 €

    Calci-Vit Comprimidos Perros y Gatos JTPharma es un suplemento alimenticio prescrito para el apoyo en las descompensaciones de calcio durante la gestación.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Calci-Vit Comprimidos Perros y Gatos JTPharma es un suplemento alimenticio prescrito para el apoyo en las descompensaciones de calcio durante la gestación, el postparto y la lactación en hembras, en perros jóvenes y cachorros; ayuda en el desarrollo músculo esquelético haciendo fuertes los huesos, flexibilizando tendones y ayudando en la función de los músculos.

    Calci-Vit Comprimidos Perros y Gatos JTPharma está compuesto de calcio y fósforo en forma de fosfato dicálcico, con vitamina D3 ayudando en la absorción a nivel intestinal y renal. Con magnesio para una perfecta composición muscular y de la matriz ósea. Antioxidantes como las vitaminas A y E.

    Composición: Cada comprimido contiene: Fosfato Dicálcico  700 mg, Dextrosa  30 mg, Vitamina D 3  200 UI, Vitamina A 100 UI, Vitamina E  42 μgr.

    Posología: Perros: 1 comprimido por cada 10 Kg de peso. Gatos: ½ comprimido por cada 5 Kg de peso.

    Presentación: Envase de 60 comprimidos.

    Path: > > > > Calci-Vit Comprimidos Perros y Gatos JTPharma

    Comienzo