• 8010276030405

    19,95 €

    Farmina Vet Life Gatos Hepatic

    Farmina Vet Life Gatos Hepatic es una comida veterinaria completa para gatos que respalda la función hepática en el caso de insuficiencia hepática crónica.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Farmina Vet Life Gatos Hepatic es una comida veterinaria completa para gatos que respalda la función hepática en el caso de insuficiencia hepática crónica. Farmina Vet Life Gatos Hepatic tiene una concentración moderada de proteínas de alta calidad, una alta concentración de ácidos grasos esenciales y una alta concentración de hidratos de carbono asimilables.

    Composición:Proteína de pollo deshidratada, gluten de maíz, carne de cerdo deshidratada, avena, espelta, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, fibra de guisante, proteína de pescado hidrolizada, huevos enteros deshidratados, aceite de pescado, pulpa de remolacha seca, linaza, cloruro de potasio, aceite vegetal, taurina Inulina, fructooligosacáridos, mananoligosacáridos, psyllium, cloruro de sodio, citrato de potasio, sulfato de calcio dihidrato, sulfato de condroitina, glucosamina, extracto de caléndula (fuente de luteína). Fuente de hidratos de carbono: avena, escanda.

    Farmina Vet Life Gatos sólo está elaborado con anitoxidantes naturales, extractos ricos en tocoferoles que dejan una conservación natural del producto. Los productos Farmina Vet Life Natural Diets son por su parte envasados en atmosfera protectora para eludir la oxidación de las grasas y preservar el alimento siempre y en todo momento fresco.

    Presentación: envase de 400gr y 2kg.

    Path: > > > > Farmina Vet Life Gatos Hepatic

    Comienzo