Quantcast
Farmina Vet Life Dog Gastrointestinal

Referencia: 8010276025432

Farmina Vet Life Dog Gastrointestinal

56,50 €
Impuestos incluidos

Farmina Vet Life Dog Gastrointestinal es una comida dietética destinada a la reducción de trastornos agudos que afectan a la absorción intestinal.

Formato

Precio por la compra de 2 o más unidades:

Cantidad

Disponible:  En stock

Farmina Vet Life Dog Gastrointestinal es una comida dietética veterinaria completa para perros, destinado a la reducción de trastornos agudos que afectan a la absorción intestinal; asimismo está indicado para la compensación de la mala digestión y de la insuficiencia pancreática exocrina.

Los Cereales Ancestrales nos dejan desarrollar comestibles de Bajo Índice Glucémico que modulan a la perfección la contestación glucémica postprandial. Los productos Farmina Vet Life Natural Diets son por su parte envasados en atmosfera protectora para eludir la oxidación de las grasas y preservar el comestible siempre y en todo momento fresco.

Composición: Arroz, patatas, proteína de pollo deshidratada, avena, grasa animal, huevo entero deshidratado, proteína de pescado deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, proteínas animales hidrolizadas, aceite vegetal, inulina (0.6%), fructooligosacáridos/FOS (0.4%), mananooligosacáridos/MOS (0.4%), carbonato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio.

Presentación: Envase de 2kg y 12kg.

8010276025432

Las referencias específicas

ean13
8010276025432
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

14 otros productos en la misma categoría: