• 8010276030368

    62,95 €

    Farmina Vet Life Dog Hepatic

    Calificacion:
    (read one review)

    Producto nuevo

    Farmina Vet Life Dog Hepatic es una comida veterinaria para el soporte de la función hepática en el caso de insuficiencia hepática crónica.

    Marca: mundohuella.com

    Farmina Vet Life Dog Hepatic es una comida dietética veterinaria completa destinada a perros adultos, conveniente para el soporte de la función hepática en el caso de insuficiencia hepática crónica. Este comestible tiene proteínas de alta calidad, una moderada concentración de proteína, una alta concentración de ácidos grasos esenciales y una alta concentración de hidratos de carbono enormemente asimilables.

    Los Cereales Ancestrales nos dejan desarrollar comestibles de Bajo Índice Glucémico que modulan a la perfección la contestación glucémica postprandial. Los productos Farmina Vet Life Natural Diets son por su parte envasados en atmosfera protectora para eludir la oxidación de las grasas y preservar el comestible siempre y en todo momento fresco.

    Composición: Espelta, grasa animal, gluten de maíz, proteína hidrolizada de pescado, aceite de pescado, carbonato de calcio, semilla de lino, avena, pulpa de remolacha deshidratada, cloruro de potasio, almidón de arroz, fructooligosacáridos, oligosacáridos a base de manosa extraída de levadura de cerveza, fosfato de mono-dicálcico, levadura de cerveza desecada, cloruro de sodio, extracto de flor de Tagete (fuente de luteína). Fuente proteica: gluten de maíz, proteína hidrolizada de pescado. Fuente de carbohidratos de alta digestibilidad: almidón de arroz.

    Presentación: Envase de 2kg y 12kg.

    Path: > > > > Farmina Vet Life Dog Hepatic
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
    Compra verificada

    Buen pienso adaptado a un precio razonable.

    Por desgracia tengo que darle a mi perro este tipo de piensos por un problema en el hígado. Me costó pero al final pude encontrar un pienso adaptado y que tuviera el grano gordo. Todos parecían hechos tamaño Mini.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo