• 8010276025258

    64,95 €

    Farmina Vet Life Dog Obesity

    Calificacion:
    (read one review)

    Producto nuevo

    Farmina Vet Life Dog Obesity es una comida dietética veterinaria para reducir el exceso de peso y a administrar el control de la glucosa (diabetes).

    Marca: mundohuella.com

    Farmina Vet Life Dog Obesity es una comida dietética veterinaria completa para perros adultos, destinado a reducir el exceso de peso y a administrar el control de la glucosa (diabetes).

    Los Cereales Ancestrales nos dejan desarrollar comestibles de Bajo Índice Glucémico que modulan a la perfección la contestación glucémica postprandial. Los productos Farmina Vet Life Natural Diets son por su parte envasados en atmosfera protectora para eludir la oxidación de las grasas y preservar el comestible siempre y en todo momento fresco.

    Composición: Espelta, pulpa de remolacha deshidratada, proteína de pollo deshidratada, avena, grasa animal, proteína de pescado deshidratado, semillas de lino, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, aceite vegetal, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, fosfato mono-dicálcico. Fuente de hidratos de carbono: espelta, avena.

    Presentación: Envase de 2kg y 12kg.

    Path: > > > > Farmina Vet Life Dog Obesity
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
    Compra verificada

    Buen pienso adaptado a precio razonable

    Mi perro se lo come bien y ha conseguido bajar su sobrepeso. Perfecto!!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo