• 5060084820098

    59,95 €

    Finest Fish4dogs Ocean White Fish (regular bite)

    Calificacion:
    ( 2 )

    Producto nuevo

    Pienso a base de pescado blanco que se digiere facilmente siendo este alimento para perros el especialmente adecuado para perros con digestiones delicadas.

    Marca: mundohuella.com

    Finest Fish4dogs Ocean White Fish (regular bite) es un pienso a base de pescado blanco que se digiere facilmente siendo este alimento para perros el especialmente adecuado para perros con digestiones delicadas o perros con edad avanzada que tienen sistemas digestivos lentos.

    Tamaño de bola mediana (regular bite).  

    Garantizamos el precio más bajo de la marca de comida para perros FISH4DOGS.

    Si encuentras un Precio Mejor que el nuestro. ¡¡TE LO MEJORAMOS!!

    Envíanos un email a clientes@mundohuella.com con el enlace o el ticket con el precio o la oferta del producto y te mejoramos el precio.

     

    Todos los alimentos Fish4dogs son libres de cereales, utilizan patatas y guisantes como hidratos de carbono, alimentos que son menos probables de desarrollar una alergía.El Omega 3 del pescado convierte a Fish4dogs en un alimento ideal para nuestras pequeñas mascotas: mantenimiento perfecto del pelo y la piel, desarrollo óptimo de articulaciones y cerebro, ayuda a la formación de los nervios, fácil digestibilidad gracias a la proteina del pescado que es más suave que el de la carne.

    Constituyentes analíticos:  Proteína bruta 26%, Contenido de grasa 12%, Cenizas en bruto 7,5%, Fibras brutas 2,5%, grasas omega-3 al 1%.
     
    Composición:  Ocean Pescado Blanco (28%), patata (21%), harina de guisante (19%), harina de salmón (11,2%), aceite de salmón (10,8%), pulpa de remolacha, levadura de cerveza, Minerales 
     
    Aditivos (por kg): Vitaminas: Vitamina A 22500 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E 400 UI.
     
    Elementos Traza: Zinc quelato de aminoácido Hidratar 600mg, Cobre Chelate De 30mg Amino Acid Hidratación, yodato de calcio anhidro 2,5 mg. Los antioxidantes (estabilizada con romero y extractos ricos en tocoferoles).
     
    Además de una gama completa de más de 30 vitaminas y minerales necesarios para una dieta diaria saludable para perros.
     
    Path: > > > > Finest Fish4dogs Ocean White Fish (regular bite)
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
    Compra verificada

    Fish4dogs

    Excelente alimentación para perros con problemas de alergias en la piel.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Gran pienso

    Pienso perfecto para perros con problemas alergicos. Muy buena calidad la de sus componentes. Llevo mucho tiempo usando este pienso y a mi Bulldog Frances se le han quitado la mayoria de problemas atopicos. Envio muy rapido y actualmente el mejor precio del mercado.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo