• 4771317456632

    9,85 €

    Nature's Protection Cordero White Dog Small

    Nature's Protection Cordero White Dog Small es un pienso para perros adultos que ayuda a eliminar las manchas marrones de los ojos, boca y patas.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Nature's Protection Cordero White Dog Small es un pienso para perros adultos de raza pequeña y mini, que ayuda a eliminar las manchas marrones de los ojos, boca y patas debido a la oxidación producida por las lágrimas y la saliva de nuestras mascotas.

    Es un producto de alta calidad, ayuda a mantener el pelo blanco del perro y fortalece la piel. Está formulado con cordero escocés de gran calidad e ingredientes sin gluten para que sea más digestivo y evite intolerancias o alergias.

    Composición: arroz, grasa de ave, cebada, carne de cordero (seca y finamente molida), aislado proteico de soja, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de salmón, linaza, pulpa de remolacha azucarera, huevos secos, clinoptilolita dinámica micronizada (1%), fructooligosacárido (FOS ), arándano seco, aceite de borraja, extracto de achicoria, té verde, caléndula seca, extracto de pepitas de uva. 

    Disponible en envases de 1,5kg, 10kg y 17kg.

    Path: > > > > Nature's Protection Cordero White Dog Small

    Comienzo