Quantcast
Nature's Protection Salmon White Dog Small

Referencia: 4771317458346

Nature's Protection Salmon White Dog Small

9,85 €
Impuestos incluidos

Nature's Protection Salmon White Dog Small es un pienso para perros de raza pequeña y mini, que ayuda a eliminar las manchas marrones de los ojos, boca y patas.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Nature's Protection Salmon White Dog Small es un pienso para perros adultos de raza pequeña y mini, que ayuda a eliminar las manchas marrones de los ojos, boca y patas debido a la oxidación producida por las lágrimas y la saliva de nuestras mascotas.

Es un producto de alta calidad, ayuda a mantener el pelo blanco del perro y fortalece la piel. Está formulado con salmón noruego de primera calidad e ingredientes con Omegas y libre de cereales para que sea más digestivo y evite intolerancias o alergias.

Composición: salmón 40% (seco y finamente molido), pulpa de patata seca, boniato, grasa de ave, guisantes, pulpa de remolacha azucarera, aceite de salmón, fosfato dicálcico, clinoptilolita dinámica micronizada (1%), linaza, tapioca, fructooligosacáridos (FOS), extracto de yuca, té verde, arándanos secos, caléndula seca (fuente de luteína).

Disponible en envases de 1,5kg, 10kg y 17kg.

4771317458346

Las referencias específicas

ean13
4771317458346
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

2 otros productos en la misma categoría: