• 3597133075908

    18,78 €

    Anxitane para Gatos y Perros - 10kg Virbac

    Calificacion:
    (read one review)
    Formato de
    Precio
    Carrito de compra
    30 Comprimidos 18,78 €

    Anxitane para Gatos y Perros -10kg Virbac es un suplemento nutricional natural que mantiene relajada a tu mascota cuando necesite enfrentarse a cualquier tipo de estrés.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Anxitane para Gatos y Perros -10kg Virbac es un suplemento nutricional natural que mantiene relajada a tu mascota cuando necesite enfrentarse a cualquier tipo de estrés. Para que un animal se enfrente a una nueva situación debe aceptarla, entenderla y saber gestionarla. Anxitane para Perros y gatos le ayuda en este proceso de adaptación a las nuevas circunstancias. Es muy efectivo frente: El ruido de las tormentas, Viajes en automóvil, Cambios de entorno, Visitas de personas desconocidas, Socialización con otros animales, Asistir al veterinario.

    El componente principal es la L-teanina, por lo que aprovechamos todos los beneficios naturales del té verde. El té verde es la opción perfecta para mantener a tu mascota tranquila y relajada, con propiedades calmantes y relajantes. Son comprimidos altamente palatables, que no solo ayudarán al relax de tus mascotas, sino que disfrutarán con ellos y además te facilitarán su administración No genera somnolencia, y además favorece la concentración mental potenciando su capacidad de aprendizaje. Puede servir de gran apoyo para trabajar una modificación de conducta junto a un profesional.

    Especies indicadas: Perros y gatos con menos de 10kg de peso.

    Presentación: envase con 30 comprimidos.

    Path: > > > > Anxitane para Gatos y Perros - 10kg Virbac
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
    Compra verificada

    Muy bueno

    Desde que mi gato lo toma en combinación con el fenobarbital se ha reducido bastante el período entre ataque y ataque de epilepsia.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo