Quantcast
Atopivet Cápsulas para Perros Bioibérica

Referencia: 8430336091663

Atopivet Cápsulas para Perros Bioibérica

20,87 €
Impuestos incluidos

Atopivet Cápsulas para Perros Bioibérica ayuda a establecer nuevamente y sostener la integridad de la barrera epidérmica.

Formato de
Cantidad

Disponible:  En stock

Atopivet Cápsulas para Perros Bioibérica ayuda a establecer nuevamente y sostener la integridad de la barrera epidérmica, su usa cuando existen problemas cutáneos como la dermatitis en los perros.

Nucleoforce es conjunto de grupos de nucleótidos, estos son nutrientes semi-esenciales, que se caracterizan por ser la unidad estructural de los ácidos nucleicos de las células. Las dietas son por lo general, son pobres en nucleótidos, por lo que este producto es un suplemento perfecto para atacar a los problemas cutaneos de su mascota.

Además, la síntesis endógena es viable, aunque energéticamente es muy costosa, por lo cual en ocasiones de elevada demanda de reparación y multiplicación celular, se hace primordial un aporte exógeno de Nucleótidos. Ya hace años, se investigan numerosas apps de los nucleótidos por vía oral, dada su aptitud de modulación de la respuesta inmune. Una de ellas es en dermatología, debido a que se vió que una conjunción de nucleótidos puede fomentar la reparación de lesiones, de esta forma como la multiplicación de fibroblastos.

El Ácido Hialurónico Dermial aumenta relevantemente la multiplicación y migración de fibroblastos dérmicos. Los fibroblastos están comprometidos en la regeneración de la piel. Dermial induce un aumento en la hidratación de la piel debido al aumento de la producción de Ácido Hialurónico e incrementa la producción de elastina.

La dermatitis atópica puede perjudicar a la cantidad total de lípidos de la cubierta externa de la piel o bien modificar la concentración relativa de éstos con un aumento de la deshidratación de la piel y un incremento de la entrada de alérgenos cutáneos.

El Ácido Eicosapentaenoico (EPA PureMax es una marca registrada de Croda International Plc , Reino Unido) estimula la reducción del nivel de prurito y la hinchazón cutánea. En la piel habitual las ceramidas son secretadas por los queratinocitos de la epidermis al espacio intercelular para garantizar la cohesión celular y la efectividad de la barrera cutánea.

El Ácido Gamma-Linolénico (GLA) estimula la rehabilitación de la barrera cutánea y decrece la deshidratación de la piel.

El Zinc juega un papel crítico en la regulación de varios puntos del metabolismo celular, varios de los cuales están relacionados con el cuidado de una piel y pelaje sanos.

Las concentraciones plasmáticas de vitamina E en perros con dermatitis atópica son relevantemente inferiores a las que están en perros sanos. La suplementación oral de esta vitamina otorga lugar a actualizaciones clínicas en perros con dermatitis atópica.

Posología: Se administra 1 cápsulas por cada 10kg de peso, durante un mínimo de 4 semanas hasta períodos más largos, según la patología del paciente.

8430336091663

Las referencias específicas

ean13
8430336091663
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: