• 5701170341119

    24,85 €

    Redonyl Ultra 50mg Dechra

    Calificacion:
    ( 2 )
    Formato de
    Precio
    Carrito de compra
    60 Comprimidos 24,85 €

    Redonyl Ultra 50mg Dechra es un alimento complementario para perros y gatos con nutrientes de alta definición para hacer mejor la capacidad de la piel.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Redonyl Ultra 50mg Dechra es un alimento complementario para perros y gatos con nutrientes de alta definición para hacer mejor la capacidad de la piel en casos de dermatosis y pérdida excesiva de pelo. Tiene dentro elementos atentamente seleccionados y equilibrados que juegan un papel sustancial en la fisiología de la barrera cutánea intacta.

    Redonyl Ultra 50mg Dechra tiene dentro una conjunción balanceada de palmitoiletanolamida (PEA), ácidos grasos fundamentales y biotina para evadir o equilibrar deficiencias alimenticias y para asistir al cuidado de una piel sana.

    Composición: Los ácidos grasos esenciales (GLA + EPA/DHA) son vitales para la función de barrera y ayudar a la respuesta inmunitaria de la piel. La biotina (Vitamina H) es importante para la síntesis de ácidos grasos y mantener una condición cutánea óptima. La PEA-um (ultramicronizada) calma la piel y ayuda a mantener la función fisiológica de los mastocitos cutáneos.

    Posología:  50 mg/cápsula para gatos y perros de hasta 12 kg.

    Presentación: envase de 60 comprimidos.

    Path: > > > > Redonyl Ultra 50mg Dechra
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
    Compra verificada

    Muy bueno

    Me lo recomendó mi veterinario,a mi gato le gusta mucho y parece hace su función

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Mejora en el pelo

    El veterinario recetó a mi gato Redonyl debido a una alergia de origen desconocido. El gato se lame y rasca y tiene la zona de la tripa con menos pelo por el roce. Tras tomar Redonyl se nota que está mejorando, no solo en esa zona sino todo su pelo. Son ampollas que mezclamos con la comida húmeda y se las toma sin problemas.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo