Artro Pharma JTPharma Gel, 55ml

Referencia: 8436562620790

Artro Pharma JTPharma Gel

Otros productos de la misma marca:
JTPharma
41,05 €
Impuestos incluidos

Asiste en la regeneración de los cartílagos articulares, enlentece la degeneración articular y subcondral, evita la formación de osteofitos.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Artro Pharma JTPharma Gel asiste en la regeneración de los cartílagos articulares, enlentece la degeneración articular y subcondral, evita la formación de osteofitos e interviene como antinflamatorio natural y antioxidativo celular en tejidos de sostén, ligamentosos y articulares.Regeneración de la matriz extracelular corporal.

Características:

Extractos naturales de plantas y algas, contiene compuestos estructurales y reguladores del cartílago como los Sulfatos de Condroitina y glucosamina, Ácido Hialurónico y colágeno enriquecido.Su mecanismo de acción estimula la regeneración del cartílago de forma equilibrada gracias a los suplementos de Ca y Mg de la dolomita, así como efecto antiinflamatorio, antioxidante y antirradicales libres, detoxificado la matriz extracelular. 

Sulfatos de Condroitina y Glucosamina

Son Glicoproteoglicanos sulfatados que forman parte del cartílago, líquido sinovial y de toda la matriz extracelular corporal.Se ha observado que en patología articular disminuyen en cantidad y calidad en el líquido sinovial. Por este motivo, junto al Colágeno Enriquecido es un suplemento necesario en el proceso de recuperación de articulaciones.

Ácido Hialurónico

Es un polisacárido del grupo de los glucosaminoglicanos, tiene función estructural y reguladora en cartílagos y matriz extracelular, así como antirradicales libres, regeneradora y antiinflamatoria en articulaciones.

Harpagophytum procumbens

También llamada “Garra del diablo”, su raíz contiene harpagósidos que actúan gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Boswellia serrata

Contiene triterpenos y ácido boswéllico con propiedades antiinflamatorias. Usada en medicina Ayurvédica.

Uncaria tormentosa

También llamada “Uña de Gato”, contiene alcaloides oxindoles con propiedades antiinflamatorias, antirradicales libres, detoxificante y citostática entre otras.

Urtica urens

Tiene Ácido cafeilmalico y flavonoides como la quercetina actuando como antiinflamatorio, antioxidante y antirradicales libres.

Spirulina

Alga azul verdosa que contiene c-ficocianinas, inhiben Inos, cox 2, nitratos, prostaglandinas PGE y factor tumoral TNF alfa.

Carbonato doble de Calcio y Magnesio (Dolomita)

Mineral calizo que contiene Ca y Mg, ambos muy importantes para la regeneración del tejido cartilaginoso, el colágeno y de la matriz extracelular corporal.

Vitamina C, Vitamina E y Selenio

Tienen efecto antioxidante, antirradicales libres, intervienen en la regeneración de colágenos y cartílagos.Tienen función estructural y reguladora en colágenos, musculoesquelético.

Composición: Sulfato de Glucosamina 250 mg, Sulfato de Condroitina 250 mg, Colágeno enriquecido 150 mg, Ac Hialurónico 20 mg, Harpagophytum procumbens 40 mg, Boswellia serrata 50 mg, Uncaria tormentosa 50 mg, Urtica urens 50 mg, Spirulina (Fenilalanina/C-Ficocianina) 100 mg, Carbonato de Calcio 25 mg, Carbonato de Magnesio 25 mg, Vitamina C 6 mg, Vitamina E 5 mg, Selenito sódico 11,5 mg (Selenio elemental 8 mg).

Presentación: Envasede 55ml con una jeringa para su administración.

8436562620790

Las referencias específicas

ean13
8436562620790
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: