• 8595602517701

    8,90 €

    Pienso Profine Cat Original Adult

    Producto nuevo

    Pienso Profine Cat Original Adult es un pienso natural para una perfecta energía y vitalidad, y todo ello debido a sus componentes de alta calidad.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Profine Cat Original Adult es un pienso natural para una perfecta energía y vitalidad, y todo ello debido a sus componentes equilibrados de proteínas de alta calidad, grasas y nutrientes vitales, con catorce por ciento de grasa y treinta y cuatro por ciento de proteína. Asimismo está compuesto por prebióticos y nutrientes que fortalecen su inmunidad, como su corazón y sistema inquieto, por contar con Taurina, Omega -tres y Omega -seis en una equilibrada proporción.

    Pienso Profine Cat Kitten es una comida diaria rica en aceite de salmón y de alta digestibilidad.

    Composición: pollo 40% (pollo triturado 25%, pollo deshidratado 15%), maíz, arroz (20%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados) (8%), hígado de pollo hidrolizado (2%), aceite de salmón (2%), manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, algas marinas (0,5%), mezcla de hierbas (hinojo, albahaca, salvia 0,02%), raíces de achicoria (fuente de manano-oligosacáridos 0,015%), fructo-oligosacáridos (0,012%), extracto de yucca schidigera (0,008%).

    Presentación: Envase de 2kg y 10kg.

    Path: > > > > Pienso Profine Cat Original Adult

    Comienzo