• 8595602517732

    10,70 €

    Pienso Profine Cat Indoor

    Pienso Profine Cat Indoor es un pienso natural para gatos que son criados en los interiores de casas, pisos etcétera.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Profine Cat Indoor es un pienso natural para gatos que son criados en los interiores de casas, pisos etcétera. , o sea, lugares en donde el peligro de la capacitación de bolas de pelo es mayor.

    Pienso Profine Cat Indoor cuenta con ingredientes naturales del planeta animal y vegetal , una combinación de fibra y proteínas cien por ciento naturales que incluyen pollo y arroz. La piel y el pelaje se ven favorecidos con la presencia activa de biotina y aceite de salmón, que aporta pelo refulgente, piel saludable y vitalidad.

    Pienso Profine Cat Indoor es una comida diaria que evita la capacitación de bolas de pelo en el gato, contiene fibra y proteínas cien por ciento naturales, mejora el funcionamiento del sistema inquieto y el ritmo cardiaco.

    Composición: cordero deshidratado (38%), arroz (22%), pollo deshidratado, maíz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), aceite de salmón (2%), hígado de pollo hidrolizado, manzanas deshidratadas, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, algas marinas (0,5%), mezcla de hierbas (hinojo, albahaca, salvia 0,02%), raíces de achicoria (fuente de manano-oligosacáridos 0,015%), fructo-oligosacáridos (0,012%), extracto de yucca schidigera (0,008%).

    Presentación: Envase de 2kg y 10kg.

    Path: > > > > Pienso Profine Cat Indoor

    Comienzo