• 8595602517589

    53,95 €

    Profine Adult Salmon

    Calificacion:
    (read one review)
    cupon ahorro

    Es para mantener la función hipoalergénica, utilice únicamente el pienso y no alimente a su mascota con snacks.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Profine Adult Salmon es para mantener la función hipoalergénica, utilice únicamente el pienso y no alimente a su mascota con snacks y recompensas. Es una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, NO constituyen una fuente suficiente de energía para los perros. Nuestra “receta baja en cereales” es única (combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz) y proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

    Garantizamos el precio más bajo de la marca de comida para perros PROFINE.

    Si encuentras un Precio Mejor que el nuestro. ¡¡TE LO MEJORAMOS!!

    Envíanos un email a clientes@mundohuella.com con el enlace o el ticket con el precio o la oferta del producto y te mejoramos el precio.

    Ingredientes: Salmón (25%), patata, maíz, grasa de aves de corral (conservada con un aditivo CEE, vitamina E: 50 mg / kg). Aceite de salmón, sabores naturales, pulpa de remolacha natural deshidratada, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza , tomates, extracto de yuca schidigera

     

    Componentes analíticos

    Proteína 24%
    Grasa 14% 
    Fibra 2% 
    Humedad 10%
    Cenizas 5%
    Calcio 1.1%
    Fósforo 0.9% 
    Omega-6 3.1% 
    Omega-3 0,72% 
    E. metabolizable 4144 kcal/kg

    Envase de 15kg.

    Path: > > > > Profine Adult Salmon
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
    Compra verificada

    Pienso perfecto para mi bulldog ingles

    Este pienso esta muy bien para mi perro, le encanta. Ademas de tener un precio mucho mas barato que en cualquier tienda online y fisica que he visto. Tambien estoy contenta con el envio, en dos dias ya lo tenia en casa, aunque tengo que decir, que el transporte deja un poco que desear, llega muy deteriodada la caja pero no el saco, que esta en perfectas condiciones. Gracias

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo