• 8436540360229

    60,43 €

    Pienso Retorn Cordero para Perros Adultos

    Comida natural de alta calidad está elaborado con cordero, boniatos y guisantes. Es una comida sin cereales.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Retorn Cordero para Perros Adultos es una comida natural de alta calidad está elaborado con cordero, boniatos y guisantes.

    * Cada saco comprado llevará un snack de regalo

    Es una comida sin cereales, fabricado con cordero, ingrediente de gran sabor para nuestras mascotas que previene de intolerancias alimenticias que le puedan surgir o tener. La composición la complementan boniato, guisantes y aceite de girasol de bajo índice glucémico.

    El Pienso Retorn es una comida para perros adultos de alta gama, elaborado con ingredientes de elevada calidad nutricional que aportan unos beneficios sustanciales para su perro:

    • Elevado porcentaje de carbohidratos, vitaminas y minerales que le otorgan un índice glucémico bajo lo que provoca alta energía y más perdurable en el tiempo.

    • Ingredientes hipoalergénicos y sin cereales que previene posibles alérgias alimenticias,  sea más fácil de digerir y controle más el peso, gracias a la sensación de saciedad que le provocara la alta proteína.

    ​Composición: Cordero 28%, Almidón de Guisantes 27.5%, Boniato 23%, Grasa de Pollo 7%, Patata, Hidrolizado de Hígado de Pollo, Aceite de Salmón, Fibra de Guisantes, Levadura de Cerveza y Minerales. Vitamina A 22500 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E 300 UI, Hidrato de Zinc Quelato a Aminoácidos 550mg, Hidrato de Cobre Quelato a Aminoácidos 73mg, Yodado de Calcio Anhidro 2,3mg.

    Path: > > > > Pienso Retorn Cordero para Perros Adultos

    Comienzo