Quantcast
Pienso Retorn para Perros Adultos de Pollo

Referencia: 8436540360328

Pienso Retorn para Perros Adultos de Pollo

50,90 €
Impuestos incluidos

Alimentación natural de alta calidad está elaborado con un mínimo de un 59% de pollo fresco, guisantes y boniato.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Retorn para Perros Adultos de Pollo es una alimentación natural de alta calidad está elaborado con un mínimo de un 59% de pollo fresco, guisantes y boniato. 

* Cada saco comprado llevará un snack de regalo

Es una alimentación sin cereales, fabricado con pollo y completado con ingredientes de alto contenido en omega para el cuidado del pelo y piel de su mascota, todo el resultado obtiene un pienso de alta calidad, libre de cereales, fácil de digerir y que previene de la obesidad.

El Pienso Retorn es un pienso para perros adultos de alta gama, elaborado con ingredientes de elevada calidad nutricional que aportan unos beneficios sustanciales para su perro:

  • La carne de pollo, los guisantes y libre de cereales hace que sea un pienso fácil de digerir.

  • Ingredientes hipoalergénicos y sin cereales que previene posibles alérgias alimenticias,  sea más fácil de digerir y controle más el peso, gracias a la sensación de saciedad que le provocara la alta proteína.

Composición: Pollo 26.6%, Almidón de Guisantes 26.2%, Boniato 20%, Patata 12%, Grasa de Pollo 7%, Hidrolizado de Hígado de Pollo, Aceite de Salmón, Fibra de Guisantes, Levadura de Cerveza y Minerales.

8436540360328

Las referencias específicas

ean13
8436540360328
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

6 otros productos en la misma categoría: