• 8436540360526

    62,95 €

    Pienso Retorn Puppy Salmon Noruego

    Comida para cachorros que tiene un mínimo de un 44% de salmón noruego. Es un pienso de alta calidad y sin cereales.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Retorn Puppy Salmon Noruego es una comida para cachorros que tiene un mínimo de un 44% de salmón procedente de los Fiordos Noruegos.

    * Cada saco comprado llevará un snack de regalo

    Es un pienso de alta calidad, sin cereales, elaborado con salmón como única fuente de proteína, transmitiendo todos sus beneficios alimenticios y previniendo de intolerancias alimenticias que le pueden provocar otras proteínas. La composición la complementan boniato y guisantes de bajo índice glucémico.

    El Pienso Retorn es una comida para cachorros de alta gama, elaborado con ingredientes de elevada calidad nutricional que aportan unos beneficios sustanciales para su perro:

    • Los Omegas 3 y 6 del salmón que fortalecen su sistema inmunológico, las articulaciones, el sistema circulatorio y cardiáco; así como mantienen el pelo y la piel sana.

    • Elevado porcentaje de carbohidratos, vitaminas y minerales que otorga una alta energía a su mascota.

    • Ingredientes hipoalergénicos y sin cereales que previene posibles alérgias alimenticias.

    • Dispone de guisantes, boniatos y levadura de cerveza que fortalece el desarrollo del sistema cognitivo y nervioso.

    Dispone de un cierre hermético para que no pierda sus propiedades con el tiempo y no cree olores indeseados en su domicilio.

    Composición: salmón hidrolizado 27%, guisantes 32%, boniato 15.9%, carne de salmón 10%, aceita de salmón 7.2%, levadura de cerveza 3%, aceite de girasol 1.5%, fibra de guisante, calcio, fosfato monocálcico, minerales y antioxidantes naturales. Proteína cruda 27%, aceites y grasas 13%, fibra 2.6%, ceniza 7.6%, omega 3 1.35%.

    Path: > > > > Pienso Retorn Puppy Salmon Noruego

    Comienzo