• 8436540360564

    59,95 €

    Retorn Pienso de Salmón para Perros Senior y Light

    Calificacion:
    ( 2 )

    Producto nuevo

    Alimento para perros mayores o con sobrepeso elaborado a base de salmón como única fuente de proteína animal.

    Marca: mundohuella.com

    Retorn Pienso para Perros Senior y Light es un alimento para perros mayores o con sobrepeso elaborado a base de salmón como única fuente de proteína animal. Tiene un mínimo de un 35% de salmón de los Fiordos Noruegos. Es un alimento de calidad alta, sin cereales y que aporta grandes beneficios a nuestra mascota por la elevada salubridad de sus ingredientes. Además gracias al alto contenido en salmón tiene menos grasa y más proteína que lo hace más digestivo y perfecto para perros que necesiten adelgazar o perros mayores que necesiten gran aporte de nutrientes sin ganar peso.

    Garantizamos el precio más bajo de la marca de comida para perros RETORN.

    Si encuentras un Precio Mejor que el nuestro. ¡¡TE LO MEJORAMOS!!

    Envíanos un email a clientes@mundohuella.com con el enlace o el ticket con el precio o la oferta del producto y te mejoramos el precio.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El Pienso Retorn es un alimento para perros adultos de alta gama, elaborado con ingredientes de elevada calidad nutricional que aportan unos beneficios sustanciales para su perro:

    • Sin cereales y elevado porcentaje de guisantes y boniatos que lo hace que sea fácil de digerir.

    • Omega 3 y Omega 6 que mejora el sistema inmunológico y mantiene la piel y el pelo sano.

    • Levadura de cerveza que le transmite vitamina B que fortalece el sistema cognitivo y nervioso.

    • Con Macrogard* que mejora el sistema inmunológico de su mascota

    *Macrogard es una fuente de glucanos que aporta muchos beneficios: fortalece las defensas que ya el cuerpo tiene, previene los riesgos de las enfermedades bacterianas, parasitarias y virales, optimiza la eficacia de las vacunas y activa los glóbulos blancos de la sangre. Todo esto contribuye a que el estado de salud de su perro sea óptimo.

    Composición: Salmón hidrolizado 27%, guisantes 32%, boniato 25.6%, carne de salmón 2.5%, aceite de salmón 5%, levadura de cerveza 3%, aceite de girasol 1%, fibra de guisante, calcio, fosfato monocálcico, minerales y antioxidantes naturales, prebióticos.

     

    Path: > > > > Retorn Pienso de Salmón para Perros Senior y Light
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

    Excelente

    Fue un gran acierto encontrar este pienso..le brilla el pelo como nunca..para el estómago le va de 10 y encima le encanta!!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Retorn

    Pienso excepcional..le va de maravilla..y le encanta..todo un acierto

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo