Quantcast
Dentican Pasta de Dientes

Referencia: 8436020787805

Dentican Pasta de Dientes

5,25 €
Impuestos incluidos

Producto revolucionario y efectivo producto principalmente pensado para la higiene bucal de perros y gatos. Su triple acción combate la placa bacteriana.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Dentican Pasta de Dientes es un producto revolucionario y efectivo producto principalmente pensado para la higiene bucal de perros y gatos. Su triple acción combate la placa bacteriana, controla el sarro y descarta el mal aliento. Asiste para sostener la higiene de la cavidad oral, previniendo los inconvenientes buco-dentales.

Fabricado por Laboratorios Stangest. Su completa fórmula a partir de fluoruro de sodio y digluconato de clorhexidina, garantiza una perfeccionada higiene bucal. Es un producto muy simple de usar, sencillamente hay que utilizar varias veces de manera directa sobre los dientes del animal y dejar accionar, su mascota va a hacer el resto. Puede usarse en animales de algún edad, inclusive en perros chiquitos.

La mayoría de los inconvenientes dentales en los perros, además de la periodontitis o patología periodontal, está producida por acúmulos de sarro que causan mal aliento e hinchazón en la región dental y puede llegar a provocar la falta de piezas dentales. Por ello para impedir estos inconvenientes es aconsejable que su perro tenga una aceptable salud de los dientes, para eso proporciónele huesos y mordedores o limpie activamente los dientes por medio de un óptimo cepillado. Para una limpieza más profunda es aconsejable que acuda a su veterinario.

Composición: Fluoruro de sodio, ácido benzoico, digluconato de clorhexidina, benzoato sódico, sacarina sódica, aroma y excipiente.

8436020787805

Las referencias específicas

ean13
8436020787805
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: