Quantcast
Dentican Pasta de Dientes

Referencia: 8436020787805

Dentican Pasta de Dientes

5,05 €
Impuestos incluidos

Producto revolucionario y efectivo producto principalmente pensado para la higiene bucal de perros y gatos. Su triple acción combate la placa bacteriana.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Dentican Pasta de Dientes es un producto revolucionario y efectivo producto principalmente pensado para la higiene bucal de perros y gatos. Su triple acción combate la placa bacteriana, controla el sarro y descarta el mal aliento. Asiste para sostener la higiene de la cavidad oral, previniendo los inconvenientes buco-dentales.

Fabricado por Laboratorios Stangest. Su completa fórmula a partir de fluoruro de sodio y digluconato de clorhexidina, garantiza una perfeccionada higiene bucal. Es un producto muy simple de usar, sencillamente hay que utilizar varias pulverizaciones de manera directa sobre los dientes del animal y dejar accionar, su mascota va a hacer el resto. Puede usarse en animales de algún edad, inclusive en perros chiquitos.

Con este producto se ahorrará las luchas interminables con su perro por cepillarse los dientes, sencillamente rocíe todos los dientes con este spray y deje que su mascota lo distribuya por todos sitios. Este producto es perfecto para perros mayores que no están familiarizados a los cepillados dentales.

La mayoría de los inconvenientes dentales en los perros, además de la periodontitis o patología periodontal, está producida por acúmulos de sarro que causan mal aliento e hinchazón en la región dental y puede llegar a provocar la falta de piezas dentales.Por ello para impedir estos inconvenientes es aconsejable que su perro tenga una aceptable salud de los dientes, para eso proporciónele huesos y mordedores o limpie activamente los dientes por medio de un óptimo cepillado. Para una limpieza más profunda es aconsejable que acuda a su veterinario.

Composición: Fluoruro de sodio, ácido benzoico, digluconato de clorhexidina, benzoato sódico, sacarina sódica, aroma y excipiente.Modo de empleo: Pulverizar una vez al día sobre los dientes del animal, con 4 a 6 apps en relación del tamaño del perro o gato. No es necesario cepillar ni enjaguar. Sus elementos activos incitarán al animal a lamerse facilitando la supresión de mugre acumulada y previniendo adherencias de nuevos restos de comida.

8436020787805

Las referencias específicas

ean13
8436020787805
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: