• 8436562620059

    15,99 €

    Dental Pharma Perros y Gatos JTPharma

    Envase
    Precio
    Carrito de compra
    50 gr 15,99 €

    Producto nuevo

    Dental Pharma Perros y Gatos JTPharma es un suplemento alimenticio que funciona como preventivo, complemento en el cepillado y limpieza bucodental.

    Marca: mundohuella.com

    Dental Pharma Perros y Gatos JTPharma es un suplemento alimenticio que funciona como preventivo, complemento en el cepillado y limpieza bucodental, halitosis, existencia de sarro o y enfermedades dentales en perros y gatos. Su efecto se ve a a partir de las tres semanas desde su aplicación.

    Dental Pharma Perros y Gatos JTPharma está elaborado a partír de extracto de plantas, algas y levaduras, con Zinc y Taurina que ayuda en la prevención de la formación de la placa dental y a retrasar el desarrollo de la enfermedad periodontal.

    Producto con alto contenido en yodo natural (consultar al especialista si el animal está sometido a un tratamiento de tipo tiroideo).

    Composición: Cada gramo contiene:Extracto de alcachofa 60 mg, Extracto de pomelo 80 mg, Taurina 50 mg, Clorofila 100 mg, Levadura de Cerveza 50 mg, Harina de Laminaria cloustonii Le Jolis 100 mg, Harina de Alga Kelp 100 mg, Gluconato de Zinc 12 mg.

    Posología: Perros:½ cucharilla hasta 10 Kg de peso al día,1 cucharilla de 10 Kg a 20 Kg de peso al día. 2 cucharillas más de 20 Kg de peso al día, según las indicaciones del veterinario. Gatos:Hasta 5 Kg de peso ½ cucharilla día.

    Presentación: envase de 50gr con cucharilla dosificadora.

    Path: > > > Dental Pharma Perros y Gatos JTPharma

    Comienzo