• 8431506223082

    12,90 €

    Otoclean Limpiador Ótico Gotas Perros y Gatos

    Envase de
    Precio
    Carrito de compra
    18 x 5ml 12,90 €

    Otoclean es un limpiador ótico en gotas para perros y gatos es el más utilizado por los veterinarios. Limpia los pabellones externos de perros y gatos.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Otoclean es un limpiador ótico en gotas para perros y gatos es el más utilizado por los veterinarios. Limpia los pabellones externos de perros y gatos. Puede emplearse para la higiene diaria auricular, prevención de otitis.

    Otoclean contiene ingredientes queratolíticos, cerumenolíticos, emolientes, higienizantes e hidratantes que proporcionan al producto unas perfectas cualidades para la higiene y cuidado del canal auditivo externo del perro y gato, manteniéndolo libre de acúmulos de suciedad, cerumen o secreciones.

    Modo de empleo: Aplicar Otoclean en ambos oídos. Para perros pequeños, medianos y gatos reparta el contenido de un vial entre los 2 oídos. En animales grandes aplique un vial por cada oído. Deje actuar el producto durante unos 15 minutos y después retírelo con una gasa estéril.

    Frecuencia de uso: varía en función de la indicación.

    • Prevención de otitis: se recomienda aplicar cada 5-7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas (Cocker, Beagle) o con los canales auditivos muy peludos (Caniche, West Highland White Terrier) ya que son más propensos a padecerlas.
    • Higiene auricular: en animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas, durante 8 días consecutivos, espaciando las aplicaciones (cada 2-3 días) en función de la respuesta obtenida hasta conseguir que los oídos estén completamente limpios.
    • Coadyuvante en el tratamiento de otitis: para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento, así eliminamos toda la suciedad acumulada, facilitando la absorción de los medicamentos.

    Composición: Ácido Láctico, Ácido Salicílico, Extractos de plantas, Transcutol, Ácido Oleico.

    Cada envase contiene 18 viales de 5 ml cada uno.

    Path: > > > Otoclean Limpiador Ótico Gotas Perros y Gatos

    Comienzo